Memo ISF del 05/10/13

Post date: Jun 20, 2013 7:11:49 PM

 

10 de Mayo, 2013

 

Para:           La Comunidad de Softbol en Todo El Mundo  

 

De:               Don Porter, Presidente, Federación Internacional de Softbol

                     Co-Presidente Confederación Mundial de Béisbol y Softball.

 

Ref:              Información Actualizada sobre la Campaña Olímpica WBSC  2020.

 

 

Estimados Amigos y Simpatizantes del Softbol:

 

La campaña para el regreso del Béisbol y Softbol a los Juegos Olímpicos, recientemente está entrando a la 7a entrada, y nos estamos preparando a batear a las cercas; pero necesitamos su ayuda! 

 

Tenemos dos eventos importantes por delante, en nuestro lanzamiento al IOC.

Primero, para ponerle al día, la Federación Internacional de Béisbol (IBAF) y la Federación Internacional de Softbol (ISF), se fusionaron para formar la Confederación Mundial Béisbol Softball (WBSC). Nosotros ahora, estamos preparando para hacer una presentación a la Junta Ejecutiva del IOC el 29 de Mayo en San Petersburgo, Rusia.

 

Estaremos haciendo un argumento irresistible que el Béisbol y Softbol pueden distribuir un importante rango de proposiciones de valor y beneficios al Movimiento Olímpico, en todo el mundo, más que cualquier otro deporte en consideración.

 

·         Dos disciplinas en un campo – campo de béisbol convertido en softbol

·         Ocho equipos jugando cada uno por seis días, nombre seguidos por mujeres.  

 

La WBSC ofrece al Movimiento Olímpico lo mejor de ambos mundos, lo cual nosotros llamamos “Dos Disciplina con Un Sueño”. Como ustedes saben, ninguna disciplina abriga el mundo como lo hacen el Béisbol de Hombres y el Softbol de Mujeres – nosotros tenemos esto cubierto en muchos aspectos – igualdad de género, niveles de participación, estructura de organizaciones, aprecio de los aficionados y atractivo comercial.

 

Si usted conoce o sabe de una niña o niño en su familia, que quiere jugar softbol o béisbol y tiene un sueño Olímpico, apoye a la WBSC y lleve al “Sueño Olímpico” más cerca de convertirse en una realidad.

 

Y cuando usted le agrega el real crecimiento potencial de nuestro deporte, nadie puede tocarnos. Nosotros estamos ofreciendo una visión y plan para dar a cada niño y niña en el mundo, una oportunidad de jugar nuestro juego. Necesitamos la inspiración de los Juegos Olímpicos para llegar allí.

 

Si usted tiene cualquier pregunta o le gustaría obtener más información, por favor escríbanos a wbsc@worldbaseballandsoftball.org.

 

 

 

Don Porter

 

    www.playball2020.com