FEDESOFTPR‎ > ‎

Yauco le da dos palos al León en su guarida

posted Nov 13, 2016, 11:00 PM by Jairy Otero

Los Cafeteros de Yauco sorprendieron vía domicilio a los Leones de Ponce al superarlos 13-7 y 14-9, cerrando con dos victorias la última doble jornada en agenda para la Sección Sur en la Temporada Regular 2016 del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

Yauco, que viajó al Parque Frankie Colón de Ponce, rayó rápidamente el pizarrón en el inicio del partido cuando con el tráfico congestionado el derecho Juan Carlos Ríos otorgó dos bases por bolas consecutivas. En el cierre de la primera entrada y con tres leones en circulación, Víctor Cancel pegó un doble profundo para darle la ventaja momentánea a los locales 3-2.

Con el marcador empate a siete luego de cuatro episodios completos, los Cafeteros tomaron la delantera con sencillo remolcador de dos carreras del limpia bases Ricardo Rodríguez, quien fue el Novato del Año y Campeón Bate de la Temporada 2014.

La novena yaucana sumó un ramillete de cuatro anotaciones adicionales en la séptima y última entrada reglamentaría para sellar su tercera victoria de la temporada 13-7.

Gregorio Llaurador se llevó el triunfo al soportar cuatro imparables en tres entradas y dos tercios.

A segunda hora, Ponce marcó el pasó del juego cerrando cuatro capítulos completos al frente en el marcador 8-6.

En el tope de la quinta entrada, Yauco sumó un total de siete indiscutibles y ocho vueltas adicionales para tomar la delantera 14-8.

Los Leones sumaron una anotación en la baja del quinto episodio pero no fue suficiente para cargar su sexto revés de esta campaña.

El derecho Gregorio Llaurador volvió a brillar desde la goma pero esta vez en relevo permitiendo dos hits, una carrera limpia y dos boletos gratis en una entrada y dos tercios.

Christian Ignacio lideró la ofensiva al cerrar de 4-4 con tres carreras remolcadas y dos anotadas seguido de Kevin Pacheco quien conectó dos sencillos y un triple en cuatro oportunidades.

En otra doble jornada, los Marlins de San Sebastián vinieron de atrás para dominar 10-7 a los Roosters de Isabela de la mano del veterano lanzador Carlos Rubio. En el segundo juego, el derecho José Nieves amarró los bates isabelinos permitiendo un solo hit en el triunfo de los Marlins 14-0.

Mientras, en la sección norte, los Mets de Guaynabo vencieron por partida doble a Amelia de Guaynabo 14-1 y 17-3, ambos por nocaut en cuatro entradas. Los Próceres de Barranquitas hicieron lo propio para imponerse a los Samaritanos de San Lorenzo 15-9 y 9-2.

La acción del Sóftbol Superior Nacional Masculino continúa este próximo martes, 15 de noviembre cuando los Tarzanes de Rincón visiten a los Múcaros de Aguada para una doble jornada reasignada en el Parque Carlos Cajigas desde las 7pm. La entrada al parque es libre de costo.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Comments