FEDESOFTPR‎ > ‎

Yarelis Marte logra segunda blanqueada del Softbol Superior Femenino

posted Aug 7, 2012, 6:03 PM by Unknown user   [ updated Aug 13, 2012, 6:22 AM ]
San Juan, P.R. (Domingo, 15 de julio de 2012)
 
Las Viajeras de Barceloneta-Hormigueros (12-2), aseguraron ayer la segunda posición del tablón general del Torneo de Sóftbol Superior Femenino, luego que derrotaran en doble tanda a las Valencianas de Juncos (8-6) cuando apenas falta un fin de semana de la serie regular que se juega a 16 partidos.
 
En la séptima entrada y con el marcador empatado a dos por bando, la Viajera Leyda Cruz puso un toque que provocó un error en tiro de la primera base, Magdaly Arroyo. La acción hizo que la emergente Nilmarie de León, quien estaba en segunda base anotara para cuadrar el final del emocionante juego a, 3-2. La refuerzo Giovanni Nuñez ganó el partido tras permitir dos carreras, dos hits, 12 ponches, y una base por bola.
 
En el segundo juego la lanzadora de Barceloneta- Hormigueros, Yareli Martes (quien lanzó durante cinco entradas, permitió dos hits y dos bases por bola), sumó su segunda blanqueada del torneo cuando su novena dominó, 4-0. Perdió Linnette Aponte. La mejor con el madero por las Viajeras fue Leyda Cruz (2-1), con dos carreras empujadas. Por Juncos lo fue Ana Maldonado.
 
La acción del Torneo de Sóftbol Superior Femenino continuará durante la semana y el próximo fin de semana. Los horarios y parques se anunciarán próximamente.
Comments