FEDESOFTPR‎ > ‎

Veteranos Vs Novatos; Así será Serie Final de Softbol Superior Masculino

posted Feb 7, 2013, 7:57 AM by Unknown user

SE ESPERA LLENO TOTAL EN EL POLIDEPORTIVO LOS CAOBOS EN PONCE

 

San Juan, P.R. (Jueves, 7  de febrero de 2013)

A un día de que arranque la serie final del torneo de Sóftbol Superior Masculino la adrenalina aumenta entre la veterana plantilla de los Leones de Ponce, quienes buscarán barrer la serie contra los Próceres de Barranquitas y de paso ganar su título número 18. Barranquitas por su lado, irá a la conquista de su cuarto galardón nacional confiando su suerte a talentos nuevos, esto mañana desde las 7:30 p.m. en polideportivo Los Caobos de la Ciudad Señorial.

Ponce, la franquicia más ganadora del sóftbol boricua, se presentará en el terreno de juego comandado por el dirigente Joel Morales y amparado en los brazos de cotizados lanzadores como Andrés Carrasquillo quien lanzará mañana el primer partido y el experimentado Carlos Rubio quien hará lo propio en el segundo.

"Lamentablemente van a perder los tres juegos corrido, los vamos a barrer, es más aunque les regalamos tres carreras, aun así les vamos a ganar.  Barranquitas es un buen equipo pero no tiene buen pitcheo. La ofensiva de nuestro equipo es descomunal, además que estamos jugando muy buena defensa. Las últimas siete salidas las hemos ganado todas en línea, así de bien estamos", dijo Héctor Gracia, apoderado de los Leones.

Barranquitas por su lado, descansará en su talento joven y en los cambios que ha hecho en la alineación, los que le han dado resultados positivos.

"En la serie regular estábamos a ley de un juego para eliminarlos, luego de momento sacamos de carril a Guaynabo que fue el equipo número uno. Luego en semifinales despedimos a Mayagüez en una serie reñida que se fue a cinco juegos, y ahora a Ponce le vamos a hacer lo mismo", dijo con seguridad el dirigente y apoderado de los Próceres, Heriberto López quien confesó que desde que hizo unos cambios en la alineación ha experimentado la suerte.

"También le di la oportunidad  jóvenes nuevos y talentosos que están haciendo muy buen trabajo como el bosque izquierdo Gabriel Aponte", añadió el líder.

Mañana se espera un lleno total en el polideportivo Los Caobos, cuando los Leones jueguen para devolverle el prestigio a una novena que llegó a obtener 13 campeonatos nacionales en forma consecutiva. La serie final continuará el domingo, 10 de febrero cuando a las 5:00 p.m. Barranquitas reciba a Ponce en el estadio de sóftbol Los López.
 
El veterano Carlos Rubio de la Perla del Sur estará activo mañana en la serie final Ponce vs Barranquitas.