FEDESOFTPR‎ > ‎

Sup Fem: Jueyeras de Maunabo invencible​s en el torneo local

posted Aug 7, 2012, 5:43 PM by Unknown user
Jocelyn de León mejora su marca con su tercera blanqueda
 
San Juan, P.R. (Lunes, 23 de julio de 2012)
 
Las Jueyeras de Maunabo continuaron demostrando su poderío en el Torneo de Sóftbol Superior Femenino cuando este fin de semana ampliaron su ventaja en el liderato del tablón general con 12-0, esto luego de ganarles vía nocuat y en doble paliza, a las Ganaderas de Hatillo con marcadores de 11-0 en el primer desafío y 10-0 en el segundo.
 
Durante el primer enfrentamiento que se realizó en el parque Parcelas Capaez de Hatillo un sencillo de Luz Feliciano en la primera entrada impulsó a Dayanira Díaz con la primera de las carreras. La actuación jueyera hizo posible que Jocelyn de León ponchara a nueve bateadoras y que mejorara su marca a, 6-0, con su tercera blanqueada de la temporada.
 
En el segundo choque las Jueyeras anotaron tres carreras en la primera entrada en ruta a su segunda blanqueada. Anabel Sánchez fue la lanzadora ganadora y perdió la debutante Rose Santiago.
 
Así, Maunabo se mantiene como la única franquicia invicta cuando le restan cuatro juegos para cerrar la serie regular de 16 partidos.
 
De otra parte, las Valencianas de Juncos (10-6) cerraron su participación en la temporada regular con 10-6, y luego de que dominaron también por partida doble y por nocaut a las Wild Crabs (5-9) de Maunabo. A primera hora ganaron 17-3 y a segunda 13-2. Loraine Soto y Brenda Colón se acreditaron respectivamente las victorias.
 
De otra parte, el juego calendarizado entre las Capitanas de Arecibo (12-4) y las Mustangs de Cayey (1-11) fue confiscado a favor de las arecibeñas toda vez que se presentaron en el parque Torito y Plata solamente ocho jugadoras de Cayey. Arecibo terminó de ese modo su temporada regular en la tercera posición del escalafón general.
 
El partido entre las Viajeras de Barceloneta-Hormigueros y Cataño no se llevó a cabo y será reasignado. La acción del Torneo de Sóftbol Superior Femenino continuará durante el próximo fin de semana. Los horarios y parques se anunciarán próximamente.
Comments