FEDESOFTPR‎ > ‎

Superior Fem: Viajeras se adueñan de segunda posición cuando serie regular esta por culminar

posted Aug 7, 2012, 5:49 PM by Unknown user
Faltan solo seis partidos para que termine la temporada regular
 
San Juan, Puerto Rico (Lunes, 30 de julio de 2012)
 
Con la doble derrota de las Lancheras de Cataño (5-11) frente a las Viajeras de Barceloneta-Hormigueros (14-2) durante este fin de semana, se definió la quinta y sexta posición del Torneo de Sóftbol Superior Femenino que lideran las invictas Jueyeras de Maunabo con 12-0. Las Viajeras por su lado, se adueñaron del segundo lugar cuando apenas faltan seis partidos para que cierre la serie regular que clasificará a la postemporada a las primeras ocho novenas.
 
A primera hora en el parque Julio Rivera de Hormigueros las Viajeras vencieron 7-0 con victoria para Giovanni Núñez. A segunda hora con el juego empatado a tres carreras en la parte alta de la sexta entrada, Barceloneta-Hormigueros marcó dos veces y Núñez actuando en relevo no permitió libertades a Cataño para apuntarse su segunda victoria de la jornada, esa vez con pizarrón 5-3.
 
El doble juego que estaba pautado el sábado entre las Mustangs de Cayey (1-11) y las Jueyeras de Maunabo se pospuso porque Cayey no contó con suficientes jugadoras.
 
Independientemente de los juegos por realizarse, las Wild Crabs de Maunabo II (5-9) terminarán en la quinta posición y se medirán a las Valencianas de Juncos (10-6) en las semifinales. De la misma forma Cataño que terminó en la sexta posición se enfrentará a las Capitanas de Arecibo (12-4).
 
Guaynabo, Hatillo y Cayey luchan por las dos posiciones clasificatorias aun sin definir.
 
Esta tarde las Wild Crabs de Maunabo visitarána las Mets de Guaynabo a las 7:00 p.m.
Comments