FEDESOFTPR‎ > ‎

Sub 25 M: Zona Isla domina Juego de Estrellas. Leonardo Pirantoni de Ponce el MVP de la jornada

posted Aug 7, 2012, 5:46 PM by Unknown user
Leonardo Pirantoni de Ponce fue el Jugador Más Valioso
 
Aguada, P.R. (Lunes, 30 de julio de 2012)
 
Con marcador de 7-6 y en entradas extras el equipo Isla del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino se proclamó campeón del Juego de Estrellas que se realizó ayer en el parque de Aguada. Al final de la jornada el ponceño Leonardo Pirantoni fue declarado el Jugador Más Valioso del encuentro.
 
En la séptima entrada la sección Isla perdía por una carrera, 6-5, pero Luis Ramos anotó para provocar el empate gracias al wild pitch del lanzador David Rivera. A Rivera le dieron dos hits consecutivos en la octava y la zona Isla colocó hombres en primera y en segunda base con dos outs. Entonces se presentó en la caja de bateo, Pirantoni quien dio el hit de oro impulsando a Richard Ramírez quien anotó la carrera de la victoria.
 
"Yo traté de que todos jugaran y pusieran su grano de arena y funcionó. En la serie regular ya había jugado contra todos los muchachos así que los conocía. Los dirigentes de mi sección me dieron la oportunidad de dirigir y esa confianza para mí fue la clave", manifestó Juan Pachot, dirigente de la sección Isla y de Ponce en el torneo regular.
 
El partido que contó con la actuación de los 40 jugadores convocados y de los ocho apoderados y dirigentes del torneo acabó fue antecedido por las famosas competencias especiales.
 
El corrido de bases lo dominó Ángel Agosto de Guaynabo, el tiro al barril Edwin Flores de Caguas, y Edwin Román de Juncos la de cuadrangulares con cuatro jonrones en cinco intentos.
 
Por la Zona Metro Edwin Román de Caguas fue el mejor bateador luego de irse de 3-2 con un jonrón, dos empujadas y dos anotadas. Por la Zona Isla el más sobresaliente fue Eggie Rodríguez de Ponce (4-2) con dos anotadas. Ganó el partido el peñolano Ezer Santiago en relevo y perdió David Rivera de Guaynabo
Comments