FEDESOFTPR‎ > ‎

Sub 25 M: Aibonito se elimina y Peñuelas y Aguada iran a juego de muerte subita por clasificac​ión a postempora​da

posted Aug 7, 2012, 5:38 PM by Unknown user
ANUCIAN JUEGO DE ESTRELLAS DEL SÓFTBOL SUB 25 MASCULINO
 
San Juan, P.R. (Domingo, 22 de julio de 2012)
 
Los Polluelos de Aibonito (4-8) se eliminaron en la cuarta posición de la sección B, en la que falta solo que los Criollos de Caguas (6-4) y los Mets de Guaynabo (5-5) se enfrenten en un doble partido que se acaben por organizar los primeros tres puestos clasificatorios que ya están asegurados para la próxima ronda del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino.
 
En la sección A, sin embargo los Múcaros de Aguada (5-7) y los Petroleros de Peñuelas (5-7) empataron en la tercera posición por lo que tendrán que jugar un partido de muerte súbita para que el torneo se despedida de la serie regular y continúe a la próximo nivel con seis equipos.
 
Aibonito se eliminó luego de que los Mulos de Juncos (7-5) dominaran ayer doble partido. En el primero ganaron, 10-9, con victoria para Rolando Rodríguez. Brilló en la ofensiva Raymon Rivera quien se fue de 4-3, con dos anotadas. A segunda hora los Mulos se impusieron, 6-5, con triunfo para Willam Carrasquillo y una sobresaliente acutación en el bate de Emanuel Colón quien se fue 2-1, con un sacrificio.
 
De otra parte, el tranque entre Aguada y Peñuelas se sucitó luego de que los Múcaros se enderazaran tras lucir un record de 1-7 que los tenía al borde de la eliminación. Aguada consiguió este fin desemana su cuarta victoria al hilo cuando derrotó en doble tanda a Peñuelas. La primera victoria fue de, 6-5, la segunda por la vía del nocaut en cinco entradas con, 8-1. La hora y el lugar del juego de muerte súbita que protagonizarán ambas novenas pronto se anuciará.
 
En otro encuentro los Indios de Mayaguez le dieron doble paliza a los Leones de Ponce. La primera, 9-8, y gracias al brazo de Ricardo Cintrón quien estuvo lanzando en la loma por seis entradas. La segunda, 11-8.
 
De otro lado, el partido entre los Criollos de Caguas y los Mets de Guaynabo fue suspendido por lluvia y se reasignó para el jueves, 26 de julio en el parque Pozo Dulce de Caguas a las 7:30 p.m.
 
Luego de los juegos reasignados y los que se realizan para eliminación, la sección A y la B continuarán con los tres equipos clasificados. Las primeras novenas cogerán un bye,mientras que las segundas y las terceras jugarán entre si en formato de 3-2. La ganadora irá a semifinales con el primer clasificado.
 
 
Anucian Juego de Estrellas
 
La acción del Sóftbol Sub 25 Masculino presentará su Juego de Estrellas que se llevará a cabo a la 1:00 p.m. en el parque de Aguada entre los equipos Sur y Norte, segun informó el director del torneo Rafael Novoa.
Comments