FEDESOFTPR‎ > ‎

SS25M: Onda Tropical atraso inicio de Finales

posted Sep 6, 2013, 4:47 PM by Unknown user   [ updated Sep 6, 2013, 4:48 PM ]

Abren las series seccionales este sábado en Aguada y Guaynabo

Por segunda ocasión en menos de una semana, el inicio de las series finales seccionales del torneo nacional Sub-25 de Softbol Masculino se vio detenido, esta vez debido al paso de la onda tropical Gabrielle por la zona de Puerto Rico.

 

El director de torneo, Jose Rafael Novoa Caliz, explicó que ahora las series comenzarán el sábado 7 de septiembre de 2013 con dobles encuentros en los parques de Aguada y Guaynabo.  “Confiamos que las condiciones del tiempo mejoren y que los parques estén listos para el fin de semana, pero si algún juego se suspende, quedará reasignado de forma automática para el martes 10 de septiembre en los mismos parques, o en alguno que tenga que asignar para evitar que el torneo se sigue atrasando”, aseguró el funcionario federativo.

 

Las novenas de Juana Díaz y Caguas visitarán desde las 7:30 de la noche a los conjuntos de Aguada y Guaynabo, en series pautadas a un máximo de tres encuentros.  , por lo que en la misma primera fecha de enfrentamiento pudieran definirse los equipos que lucharán el campeonato nacional de esta categoría.

 

De celebrarse el máximo de tres partidos, y no haber atrasos en la semifinal, la serie final por el campeonato nacional pudiera dar inicio el sábado 14 de septiembre.  El clásico final es el único que se jugará a cinco juegos, en la que el ganador de tres partidos quedará campeón.

 

Para mayor información sobre la Federación de Softbol de Puerto Rico los interesados deben acceder la página web www.softballpr.net,  la página de la Federación en Facebook, Federación de Softbol de Puerto Rico, o llamar al 787-639-4453.

 

Por Ralph Pagán Archeval
Oficial de Prensa y Relaciones Públicas
Federación de Softbol de Puerto Rico

Móvil - (939) 642-7462
email - rparalph@gmail.com