FEDESOFTPR‎ > ‎

SS25M: Lluvia provoca atraso en inicio de Finales

posted Sep 6, 2013, 4:52 PM by Unknown user   [ updated Sep 6, 2013, 4:52 PM ]

Comenzarán las series este jueves en Aguada y Guaynabo

 

El inicio de las series finales seccionales del torneo nacional Sub-25 de Softbol Masculino de sufrió un atraso debido a las lluvias caídas durante el pasado fin de semana en Puerto Rico.  Es por esto que los dos clásicos iniciarán este jueves 5 de septiembre de 2013 con dobles encuentros en los parques de Aguada y Guaynabo.

 

Las novenas de Juana Díaz y Caguas visitarán desde las 7:30 de la noche a los conjuntos de Aguada y Guaynabo en una serie final seccional pautada a un máximo de tres encuentros, por lo que en la misma primera fecha de enfrentamiento pudieran definirse los equipos que lucharán el campeonato nacional de esta categoría.

 

Aguada y Caguas tuvieron que ir a juego suicida en su serie semifinal seccional para poder alcanzar esta fase del torneo, mientras que Guaynabo y Juana Díaz barrieron a la oposición en el mínimo de dos encuentros.  Ambas series lucen parejas, aunque los equipos locales salen como favoritos pata alcanzar la serie final.

 

De finalizar ambas series el jueves, la final por el campeonato nacional pudiera dar inicio el sábado 7 de septiembre.  De lo contrario, este día se jugaría el choque decisivo en el parque contrario a donde se iniciaron las series, entiéndase Caguas y Juana Díaz.  La final es la única serie que se jugará a cinco juegos, en la que el ganador de tres partidos quedará campeón.

 

Para mayor información sobre la Federación de Softbol de Puerto Rico los interesados deben acceder la página web www.softballpr.net,  la página de la Federación en  facebook, o llamar al 787-639-4453.

 

Redactado por Ralph Pagán Archeval para LIBE-LULA Public Relations
Móvil - (939) 642-7462

email - rparalph@gmail.com