FEDESOFTPR‎ > ‎

🥎𝐒𝐎𝐅𝐓𝐁𝐎𝐋 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐒𝐂𝐔𝐋𝐈𝐍𝐎 (𝐒𝐒𝐍𝐌) 𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐄𝐏𝐓𝐎🥎

posted Jan 9, 2023, 11:35 PM by Tommy Velazquez   [ updated Jan 10, 2023, 12:53 AM ]
SAN JUAN, Puerto Rico (5 de enero de 2023) – Con un novedoso sistema de competencia de clásicos de fin de semana, se reanuda la competencia del Sóftbol Superior Nacional Masculino en el 2023.
El presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez trabaja el formato que revolucionara este deporte a nivel varonil. la noche del 30 de diciembre de 2022, se celebró la 4ta reunión virtual donde se aprobó el 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 y la participaron de los cuatro equipos que abrirán la competencia con el 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐥𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝟒 𝐲 𝟓 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐚. Los equipos confirmados son: 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐚 (𝐀𝐧𝐟𝐢𝐭𝐫𝐢𝐨́𝐧), 𝐌𝐚𝐲𝐚𝐠𝐮̈𝐞𝐳, 𝐏𝐨𝐧𝐜𝐞, 𝐆𝐮𝐚𝐲𝐧𝐚𝐛𝐨 – 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐒𝐍𝐌.

“Estoy muy entusiasmado con este proyecto. Vamos a celebrar cuatro clásicos durante el año, comenzando en febrero y el segundo seria en abril, verano y diciembre. La idea es que se unan más equipo según transcurran los clásicos”, comento Velázquez.

Entre las novedades que tendrán los clásicos, será que cada equipo tiene que presentar un 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨.

En referencia a los lanzadores importados, Velázquez que también es presidente de la Confederación de Sóftbol de América (WBSC- America’s Softball). “Apoyare haciendo acercamiento a varios países de la zona. La idea es que los equipos traigan su refuerzo el viernes y regresa el lunes a su país”, indico el líder deportivo.

La última temporada del Sóftbol Superior Nacional Masculino se celebró en el 2020 y fue ganada por los Mets de Guaynabo que dominaron en la final a los Múcaros de Aguada (hoy Gallitos de Isabela).

Para mas informacion puede comunicarse con Humberto Pagan – Oficial de Prensa y Comunicaciones a pvmediasports@gmail.com
Comments