FEDESOFTPR‎ > ‎

Sóftbol Sub 25: Mayaguez y Guaynabo dividen honores en la primera cita de la Serie Final

posted Sep 4, 2012, 11:57 AM by Unknown user
Mayaguez y Guaynabo dividen honores en la primera cita de la Serie Final
 
El lanzador David Rivera enfrentó 29 bateadores en la victoria de Guaynabo
 
San Juan, Puerto Rico (Martes, 4 de septiembre de 2012)
 
Los Indios de Mayagüez (1-1) y los Mets de Guaynabo (1-1) dividieron honores en este fin de semana durante los primeros dos encuentros de la serie final del torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino. A primera hora los Metropolitanos salieron airosos, 7-3 y en el segundo choque la Sultana del Oeste se vengó, 14-5.
 
En la victoria guaynabeña ganó David Rivera luego de tener el brazo activado el juego entero en el que enfrento a 29 bateadores. Rivera permitió cuatro hits, tres carreras, dos de ellas limpias, cuatro bases por bola y cinco ponches. Wilfredo Martínez lució fenomenal con el madero en tres turnos al bate, anotó una carrera, pegó un hit, se llevó una base por bola y empujó dos carreras.
 
En el virazón de Mayagüez, triunfó Richard Cintrón quien ha sido la carta ganadora del conjunto. El lanzador enfrento siete bateadores durante, 2.1 entradas, permitió dos hits, una base por bola y un ponche. Con el bate colaboró Emmanuel Álvarez en cinco turnos al bate, con cuatro carreras anotadas, dos th, un hit, un doble, un jonrón y una carrera empujada.
 
Este año habrá un nuevo campeón en el Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino, que en su séptima edición tendrá por primera vez un monarca que no sean los Criollos de Caguas o los Petroleros de Peñuelas. En los pasados seis años Caguas ganó tres campeonatos y mientras que Peñuelas se llevó los otros tres.
 
La serie final entre Indios y Mets que se realizará en formato de 5-3, continuará el jueves, 6 de septiembre a las 7:30 p.m. con un doble juego en el parque Quebrada Grande de Mayagüez. En caso de tenerse que jugar un juego suicida, éste se llavará a cabo el sábado, 8 de septiembre a las 8:00 p.m. en el parque Donna Terry de Guaynabo.
 
El lanzador David Rivera ha sido uno de los jugadores claves de los Mets de Guaynabo desde la temporada regular.
 
 
SERIE FINAL SÓFTBOL SUB 25 MASCULINO (FORMATO DE 5-3)
Indios de Mayagüez vs Metropolitanos deGuaynabo
 
CAMPEONATOS SOFTBOL SUB 25 MASCULINO
2011 Petroleros de Peñuelas
2010 Petroleros de Peñuelas
2009 Criollos de Caguas
2008 Criollos de Caguas
2007 Criollos de Caguas
2006 Petroleros de Peñuelas