FEDESOFTPR‎ > ‎

Sóftbol Mundial Femenino: Puerto Rico con una victoria y una derrota. Hoy se enfrenta a los Estados Unidos

posted Aug 7, 2012, 5:23 PM by Unknown user
Lisette Garay se agenció primera victoria ante República Checa
 
San Juan, P.R. (Domingo, 15 de julio de 2012)
 
El Equipo Nacional de Sóftbol Femenino de Puerto Ricocarga con una derrota y una victoria en el Campeonato Mundial de Sóftbol Femeninoque se realiza en Yukon, Canadá con la participación de 16 novenas.
 
Ayer sábado las boricuas cayeron ante China por el mínimo, 1-0, y luego de que la lanzadora boricua, Lyssette Garay hiciera todo lo posible por coneguir la victoria tras ponchar a una, permitir cuatro hits, una carrera y dos bases por bola. Karla Claudio fue la mejor en la ofensiva tras irse de 3-2 y pegar dos dobles.
 
El viernes sin embargo, Puerto Rico triunfó en su debut ante la República Checa con, 4-2. Garay estuvo tirando un juego perfecto hasta la sexta entrada con dos outs. La lanzadora ganó tras ponchar a cinco y permitir tres hits. Shirley Daniels (2-1) brilló con el madero luego sumar dos carreras y empujar otra adicional.
 
Hoy las boricias se enfrentarón con la escuadra de los Estados Unidos, mañana con Argentina, el martes con Venezuela, el miécoles con Sudáfrica y el jueves contra Holanda. Puerto Rico deberá como mínimo derrotar a Sudáfrica, Argentina y a Holanda para lograr el pase a los cuartos de final.
 
En la sección B, figuran Australia, Canadá,Taiwan, Inglaterra, italia, Japón, México y Nueva Zelandia. Las incidencias del mundial se pueden seguir en la siguiente página de Internet: http://www.worldfastpitch2012.com
Comments