FEDESOFTPR‎ > ‎

Softbolistas y Bomberos llegan con alegría y música a Bayamón

posted Jan 6, 2016, 4:38 PM by Jairy Otero

Bayamón – Al son de parranda navideña, ocho atletas del Sóftbol Superior Masculino le dedicaron tiempo de calidad a los niños del Puerto Rico Children’s Hospital de Bayamón junto a la banda del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

Alexis Barbosa (Mets de Guaynabo), William Rodríguez (Próceres de Barranquitas), Josué Pagán (Leones de Ponce), Luis Vázquez (Leones de Ponce), Néstor Salas (Próceres de Barranquitas), César Valentín (Múcaros de Aguada), Miguel Riestra (Petroleros de Peñuelas) y Luis Núñez (Petroleros de Peñuelas) dijeron presente en el segundo año consecutivo en que el Sóftbol comparte con los niños del Puerto Rico Children’s.

“Es gratificante participar en este tipo de actividades porque más allá de los logros personales nuestra pasión por el deporte puede inspirar a otros y llenarlos de alegría. La cara de cada niño cuando nos veía entrar no se compara con nada y más cuando sabían que estábamos en el Hospital por ellos”, narró el Atleta del Año de la Federación de Sóftbol, César Valentín.

La visita, que dio inicio a la una de la tarde, impacto a niños de días de nacidos hasta los 18 años de edad que se encontraban en las diferentes áreas del hospital: intensivo, aislamiento y cuartos. Los softbolistas le entregaron a cada uno de los pacientes una bola autografiada, se tiraron fotos con ellos y bailaban con la música de la Bomberos.

Además, cada niño pudo jugar con Sparky, mascota del Cuerpo de Bomberos.

Por su parte, Alexis Barbosa, quien a sido parte de las dos visitas al Hospital, se mostró muy orgulloso y agradecido por haber sido parte de esta hermosa misión llena de alegría y sobre todo amor.

“La oportunidad de compartir lo mejor de nosotros y hacer la diferencia con unos niños que nos necesitan es algo que siempre tendrá un espacio en el corazón. Yo me llevo de este día las sonrisas que nos regalaron los niños y el agradecimiento sincero que los padres nos expresaban. Seguiremos trabajando fuerte dentro y fuera del deporte para continuar llenando a la niñez de sonrisas”, expresó.

‪#‎FedesoftPR‬ ‪#‎PURsoftball‬ ‪#‎SoftballSuperior‬ ‪#‎COPUR‬‪#‎PuertoRicoChildrensHospital‬ ‪#‎Navidad2015‬

Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Fedesoftpr Pursoftball's photo.

Comments