FEDESOFTPR‎ > ‎

Softbolistas regalan bolas y sonrisas en el Puerto Rico Children’s Hospital de Bayamón

posted Dec 15, 2016, 7:22 PM by Jairy Otero

Bayamón – Los atletas del Sóftbol Superior Nacional Masculino Luis Vázquez (Guaynabo), Samuel Ortíz (Aguada), Carlos Galarza (Juana Díaz) y Emmanuel Colón (Guaynabo) compartieron su tiempo y vivencias con 40 niños del Puerto Rico Children’s Hospital de Bayamón en una parranda navideña.  

“La experiencia fue única ya que por segundo año consecutivo tengo la oportunidad de ver la cara de emoción de todos los niños a quienes podemos visitar. Lo más importante es que gracias a esta visita ellos se olvidan de todo y tienen un momento lleno de alegría junto a nosotros”, explicó Luis “Cano”Vázquez,  jardinero central de los actuales campeones Mets de Guaynabo.

La visita, que dio inicio a la 1pm y se extendió hasta las 4:30pm, impacto a niños de meses hasta los 18 años de edad que se encontraban en las diferentes áreas del hospital: intensivo, aislamiento y cuartos. 

En esta que es la tercera visita consecutiva en que softbolistas visitan el Hospital en diciembre, los atletas le entregaron a cada uno de los pacientes una bola autografiada acompañados de una parranda junto a los personajes infantiles Minion, Rudolf y Santa Claus.  

Por su parte, el lanzador de los Múcaros de Aguada, Samuel Ortiz  se mostró muy orgulloso y agradecido con la Federación para haberlo involucrado en una hermosa misión llena de alegría pero sobre todo amor.

“Fue una experiencia muy especial y gratificante ya que a pesar de los problemas de salud que tengan, tienen un apoyo de otras personas para su recuperación y bienestar. Sus risas al ver al grupo cantar y bailar, haciéndolos sentir especiales, es algo que no es común en sus días. El que ellos sonrían al recibir una simple bola es una imagen que nos tocaba a todos y de seguro luego verán la bola y recordarán el momento”, explicó Ortiz.  


Link para descargar el video: https://we.tl/0LXfx2vUDT