FEDESOFTPR‎ > ‎

Sigue la acción del torneo masculino con seis juegos

posted Apr 18, 2014, 5:54 PM by Tommy Velazquez

Con seis encuentros, tres en cada sección, continúa la acción del recién comenzado torneo de torneo nacional de Softbol Superior Masculino, que entra a su tercera semana de competencia en Puerto Rico.

 

En el grupo Noreste los Mets de Guaynabo visitan a sus vecinos de Amelia, mientras que los Próceres de Barranquitas se trasladan a Bayamón para medirse a los Vaqueros.  También en la misma sección se enfrentan las novenas de Juncos y San Lorenzo, en visita de los Mulos al pueblo de los Samaritanos.

 

Por otro lado en la sección Suroeste habrá acción en diferentes escenarios, comenzando con el encuentro sureño entre los Petroleros de Peñuelas que irán a la cueva de los Leones para enfrentarse a Ponce.  De igual manera la novena de Coamo visita a Aguada, así como San Sebastián recibe a Mayagüez en la Sultana del Oeste.

 

En el torneo local participan 12 equipos divididos en dos secciones, en el que los primeros cuatro equipos de cada grupo clasifican a la post-temporada.  Luego los equipos cruzarán de secciones.  La serie regular concluye a mediados de noviembre, siempre y cuando no se atrase el torneo por las suspensiones provocadas por las condiciones del tiempo.

 

Para mayor información sobre la Federación de Softbol de Puerto Rico los interesados pueden acceder la página web www.softballpr.net,  la página de la Federación en Facebook, Federación de Softbol de Puerto Rico, o llamar al 787-639-4453
Comments