FEDESOFTPR‎ > ‎

Se dan de cal y de arena Guaynabo y Juncos en el Sóftbol Sub 25 Masculino

posted Aug 7, 2012, 5:06 PM by Unknown user
Ambos choques del doble-partido acabaron por nocaut
 
San Juan, P.R. (Jueves, 28 de junio de 2012)
 
Los Mets de Guaynabo arrancaron anoche con una estámina envidiable cuando blanquearon a los Valencianos de Juncos con un juego, no hit, no run que ganó el invicto David Rivera (3-0) y que cerró, 7-0, por la vía de la regla especial de nocaut en la quinta entrada. Esto en plena serie regular del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino.
 
Rivera brilló luego de reportarse en la loma el partido entero. Permitió cinco bases por bola y siete ponches. Por Guaynabo sobresalió con el bate, Fernand García con tres carreras anotadas, dos hits, un triple, y tres carreras empujadas.
 
A segunda hora pareció que Juncos regresó transformado e ignoró la defensa de Guaynabo que se cayó completamente ante el carnaval de carreras, 15-4, que les recetó a los Mets. Así que logró reivindicarse tras dividir honores y triunfar también por nocaut.
 
Ganó William Carrasquillo (1-0) tras cuatro entradas de acción, permitió cinco hits, cuatro carreras permitidas, dos carreras limpias, dos bases por bola y dos ponches. Edddie González fue el mejor con el madero con tres turnos al bate, dos carreras anotadas, dos hits, un jonrón, una base por bola y tres carreras empujadas. Tras el encuentro Guaynabo continuó liderando con, 3-1, la sección A del torneo, mientras que Juncos empató, 2-2, con Aibonito.
 
Este sábado, 30 de junio en lo que será la tercera jornada del torneo del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino Peñuelas visitará a Mayagüez, Juncos a Caguas, Aguada a Ponce y Aibonito a Guaynabo. Todos los partidos comenzarán a las 7:30 p.m.
 
Para mayor información sobre la Federación de Sóftbol de Puerto Rico los interesados pueden acceder la página web www.softballpr.net , o la página de la Federación en facebook. Las personas que deseen ser parte de alguno de los torneos de la Federación (Superior Femenino, Superior Masculino, Sub 25 Masculino, Boomer Masculino, Sub 16 Femenino o Sub 19 Femenino), pueden enviar un correo electrónico a fedesof@softballpr.net
Comments