FEDESOFTPR‎ > ‎

Reacciona Ponce y obliga otro partido en Serie Final frente a Barranquitas

posted Feb 11, 2013, 6:54 AM by Unknown user   [ updated Feb 11, 2013, 6:57 AM ]

EL PARTIDO ESTUVO EMPATADO HASTA LA SEXTA ENTRADA

 

San Juan, P.R. (Lunes, 11  de febrero de 2013)

Tras un partidazo que duro cinco horas, los Leones de Ponce (1-2) derrotaron anoche ,10-8, a los Próceres de Barranquitas (2-1) y forzaron de paso otro juego en la reñida serie final de Sóftbol Superior Masculino que se juega en formato de 5-3.
 

En el primer y único juego celebrado ayer, Los Próceres arrancaron acelerados al marcar dos carreras en la misma primera entrada. En la primera parte de la quinta entrada Barranquitas dominaba el juego 6-3 y lucía encaminada a ganar su cuarto campeonato por barrida,   pero los Leones reaccionaron con doble de Melvin Rosario quien empató el partido.

Luego en la sexta entrada Ponce marcó dos carreras con doble de Edward González. Barranquitas ripostó con una carrera, y enseguida se detuvo el juego debido a la lluvia. Cuando ésta  cesó se fue la luz. Tras una hora de espera se reanudó el encuentro y Barranquitas conectó sencillo y dos bases por bolas que empataron nuevamente el juego a ocho carreras.

En la séptima entrada con dos outs, el ponceño Christian Soto conectó un hit (infield) que impulsó una carrera, luego el lanzador de Barranquitas concedió una base por bolas y un wildpitch trajo al plato la carrera número 10 de Ponce. Barranquitas trató, pero no pudo empatar el juego en esa última quedándose ante casa llena con los deseos de celebrar el campeonato 2012.

Ganó Antonio “El Potro Loco” Cruz en relevo y perdió David Rivera, también en relevo desde la quinta. Por Ponce sobresalió con el madero Melvin Rosario quien se fue de 4-4, con tres carreras impulsadas y por Barranquitas Adrián Torres quien pegó un cuadrangular de tres carreras.
 

La serie continuará con un solo juego el jueves, 14 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio de sóftbol Los López, en Barranquitas.