FEDESOFTPR‎ > ‎

Posponen semifinale​s Sóftbol Sub 25 Masculino. En pie final de Sóftbol Superior Femenino

posted Aug 24, 2012, 6:25 AM by Unknown user
La serie final de Sóftbol Superior Femenino sigue en pie para el sábado como estaba pautado.
 
San Juan, Puerto Rico (Jueves, 23 de agosto de 2012)
 
El director del torneo de Sóftbol Superior Femenino, Iván Rivera aseguró hoy que la serie final que está pautada para comenzar este sábado, 25 de agosto a las 5:00 p.m. sigue como se planificó a menos que las condiciones del terreno lo impidan luego de la amenaza del la tormenta tropical Isaac.
 
La tan esperada serie final entre las Capitanas de Arecibo y las Jueyeras de Maunabo arrancará en el parque Reparto Márquez de Arecibo y continuará el domingo,26 de agosto con doble partido en Maunabo. La serie se jugará en formato de 5-3.
 
De otro lado, el director del Torneo Sub 25 de Sóftbol Masculino, Rafael Novoa confirmó que los partidos que habían sido calendarizados para esta noche se suspendieron y que serán reasignados para el sábado.
 
Esta noche se supone que continuara la serie semifinal A entre los Leones de Ponce y los Indios de Mayagüez en la Sultana del Oeste. El partido se reasignó para el sábado en el mismo parque a las 8:00pm.
 
En la serie semifinal B entre los Mulos de Juncos y los Metropolitanos deGuaynabo también hubo cambios y el juego calendarizado para esta noche se pospuso para el sábado en el parque Las Piñas de Juncos a las 7:30pm.
 
 
SERIE FINAL SÓFTBOL SUPERIOR FEMENINO (FORMATO DE 5-3)
 
Capitanas de Arecibo vs Jueyeras de Maunabo
 
SERIE SEMIFINAL SÓFTBOL SUB 25 MASCULINO (FORMATO DE 3-2)
 
Sección A: Leones de Ponce (1-1) vs Indios de Mayagüez (1-1)
 
Sección B:Mulos de Juncos vs Metropolitanos deGuaynabo
Comments