FEDESOFTPR‎ > ‎

Ponce y Peñuelas en el liderato de Sección A del Sóftbol Sub 25 Masculino

posted Aug 7, 2012, 5:01 PM by Unknown user
Mayagüez se crece en la sección B y aumenta su victorias
 
San Juan, P.R. (Lunes, 25 de junio de 2012)
 
La Sultana del Oeste se creció este fin de semana cuando los Indios de Mayaguez (2-2) del Torneo de Sóftbol Masculino Sub 25 barrieron en dos juegos a los Múcaros de  Aguada (0-4) con pizarrones 9-5 y 19-17.
 
El primer partido lo ganó Richi Cintrón. Por Aguada relevó Roldán González ante quien perdió Aguada luego de que un empate a cinco carreras a la altura de la  quinta entrada se rompiera cuando  le hicieron cuatro carreras sucias por un error del siore. El mejor bateador de Mayaguez fue Emanuel Álvarez quien bateaó de 4-3, empujó dos carreras,  impulsó otras dos y pegó dos jonrones. Kenny Flores (3-1) empujó dos y anotó una carrera por Aguada.
 
En el segundo partido que se convirtió en un festival de carreras, Mayaguez pudo desacerse de Aguada que hasta último momento se resistió a perder, con victoria para Jesús García, y rescate de Samuel Vélez. Arcides Martínez lució espectaular por los Indios (5-2) con cinco carreras impulsadas, y un vuelacercas.
 
En otra cita los Polluelos de Aibonito dominaron a los Criollos de Caguas 8-5 con actuación sobresaliente del pitcher Edrick López. William Rodríguez quien se fue de 3-2 fue el mejor bateador por Aibonito.
 
 
Ponce vs Peñuelas
 
En otra interesante reyerta se informó que los Leones de Pone cayeron antes los Petroleros de Peñuelas 8-5 con destacada labor en la lomita del invicto (2-0) Carlos Díaz. Sucumbió Carlos Rios Jr.
 
A segunda ahora Ponce dio un virazón y dejó en el terreno a Peñuelas con 6-5. Los Petroleros ganaban 5-2 en la última entrada, y combinación de bases por bolas e indicustibles, guiaron a Ponce a igualar el récord de ambas novenas que lideran la sección A con 3-1.
 
 
Caguas vs Aibonito
 
En el segundo juego Caguas se reinvindicó y maniató a Aibonito 7-6, con victoria para Edwin Flores. En esta ocasión López cayó. El Criollo Braulio Díaz fue el mejor con el madero (1-1).
 
El miércoles continuará la acción con partido reasignado entre Guaynabo que recibirá a Juncos en el parque del Barrio Río a las 7:30 p.m.
 
Para mayor información sobre la Federación de Sóftbol de Puerto Rico los interesados pueden acceder la página web www.softballpr.net, o la página de la Federación en facebook. Las personas que deseen ser parte de alguno de los torneos de la Federación (Superior Femenino, Superior Masculino, Sub 25 Masculino, Boomer Masculino, Sub 16 Femenino o Sub 19 Femenino), pueden enviar un correo electrónico a  fedesof@softballpr.net.
Comments