FEDESOFTPR‎ > ‎

Ponce desbanca a Peñuelas del primer lugar de la Sección A de la Sub 25 Masculino

posted Aug 7, 2012, 5:14 PM by Unknown user
Mientras Christian Orellana guia a Caguas al segundo puesto de la Sección B
 
San Juan, P.R. (Domingo, 8 de julio de 2012)
 
Los Leones de Ponce (6-2) derrotaron ayer y en doble tanda a los Múcaros de Aguada (1-7) y lograron desbancar a los aguerridos Petroleros de Peñuelas (5-3) del primer lugar de la Sección A del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino. Esto cuando apenas faltan dos fines de semanas para que cierre la serie regular que se juega a 12 partidos.
 
El primer encuentro acabó, 5-3 en ocho episodios. El ponceño Carlos Serrano inició el partido lanzando cinco entradas y permitiendo sólo dos hits y dos carreras sucias. Edwin de la Cruz lo relevó en la sexta cuando el partido estaba 2-2. Lanzó tres entradas y permitió solo una carrera y tres hits para ganar el juego. Por Ponce Josue Pagán fue el héroe de la noche cuando en la entrada final le pegó a Isaac Roldán un doble con dos hombres en bases y selló la victoria.A segunda hora el juego finalizó 12 a 9. Ganó Jonathan Reyes en relevo. Por Ponce se empleo bien con el bate Eddie Rodríguez quien se fue de4-2, anotó una carrera y dos carreras impulsadas.
 
De otra parte, los Criollos de Caguas dominaron el primer desafío frente a los Mulos de Juncos, 8-3 , con pitcheo envidiable de Christian Orellana (3-1) y con sobresaliente actuación en la caja de bateo de Edwin Flores quien en cuatro turnos al bate sumó una carrera, empujó cuatro, pegó un hit, y un jonrón. A segunda hora, los Criollos barrieron por nocaut, 21-1, esto con Orellana creciéndose en la lomita por segunda ocasión. El cagueño José Vilella brilló en cuatro turnos al bate, con cuatro carreras anotadas, siete carreras impulsadas, tres jonrones. Con esto Caguas ascendió a la segunda posición de la Sección B del torneo.
 
Por otro lado, en el encuentro entre los Petroleros de Peñuelas y Indios Mayaguez, los peñolanos se impusieron en el primero, 17- 10. Ganó Luis Antonetty (0-2) quien permitió tres hits, dos carreras limpias, y un ponche. Edgar Yamil sobresalió por la novena ganadora con tres carreras anotadas, dos hits, un triple, un jonron, una base por bola, dos pelotazos, y cuatro carreras empujadas en cinco turnos al bate. En el siguiente choque Mayaguez se vengó 8-6 con victoria para Samuel Vélez (1-0). Se destacó por los Indios Emanuel Álvarez con un hit, dos carreras empujadas y un jonrón en tres turnos al bate.
 
Finalmente, la lluvia provocó que el partido entre los Metropolitanos de Guaynabo y los Polluelos de Aibonito quienes fungirían como anfitriones, se reasignarse para el jueves, 12 de julio a las 7:30 p.m. La acción continuará el sábado, 14 de julio con cuatro doble partidos asignados para la jornada.
Comments