FEDESOFTPR‎ > ‎

NOTA DE DUELO: Fallece el Vicepresidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico

posted Jun 20, 2013, 7:43 AM by Unknown user   [ updated Jun 20, 2013, 5:23 PM by Tommy Velazquez ]
El Comité Ejecutivo de la Federación de Sóftbol y su presidente Tommy Velázquez se unen a la pena que embarga a la familia del softbol puertorriqueño tras la pérdida del vicepresidente de la Federación,

FRANCISCO "PACO" REYES
 
 
Francisco "Paco" Reyes falleció hoy a las 2:30am. según confirmó su hijo Héctor Reyes. "Paco" Reyes fue apoderado del equipo Superior Masculino Mets de Guaynabo por varios años. También lo fue de equipos de Béisbol Doble A y del Béisbol de la COLICEBA, así como de ligas juveniles, todas representantes de Guaynabo.
 
"Le doy gracias a Dios por que papi no sufrió mucho. Lo aquejó una enfermedad que actuó con rapidez, pero fue un gallito de pelea, en vida tuvo como 20 sombreros y esta pérdida ha sido muy fuerte. Gracias a todos los que nos han dado sus muestras de cariño.. Estoy sorprendido de cuanto lo querían", dijo su hijo Héctor Reyes.
 
Francisco "Paco" Reyes fue también el presidente de la Unión Insular de Trabajadores Industriales y Construcciones Eléctricas. Tuvo una vida dedicada al deporte y fue uno de los galleros más conocidos en Puerto Rico.

Su cuerpo estara expuesto en velatorio en la FUNERARIA EHRET en la Urbanización Antonsanti #4 Calle Brema, en San Juan (Marginal Calle Boris) INFO 787 - 763 - 1030.  A PARTIR DE LAS 3:00PM DE MAÑANA VIERNES, 20 Y HABRA UNA MISA EN SU MEMORIA A LAS 8:00PM.
 
¡Que en paz descanse!
Comments