FEDESOFTPR‎ > ‎

Mayaguez elimina a Juncos mientras Amelia y Aguada jugarán un partido de muerte súbita

posted Dec 26, 2012, 10:55 AM by Unknown user   [ updated Dec 26, 2012, 10:56 AM ]

AMELIA Y AGUADA DIVIDIERON HONORES Y JUGARÁN UN DECISIVO

 
San Juan, PR (Domingo, 23 de diciembre de 2012)

 

Los Mulos de Juncos (0-2) fueron los primeros jugadores eliminados durante el inicio de las series semifinales de sección del Sóftbol Superior Masculino. Los Indios de Mayagüez (2-0) fueron quienes se encargaron de despedirlos cuando anoche en un doble partido se impusieron, 7-4 y 8-1.

 

A primera hora la Sultana del Oeste se impuso guiada desde la loma por Winston Ruiz quien ganó el juego. Perdió Marcelino "Papo" Román. A segunda hora Jesús García ganó por los Indios, tras ponchar a diez adversarios y no permitir ni un solo hit. Perdió William Carrasquillo.

 
De otro lado, Amelia (1-1) y los Múcaros de Aguada (1-1) dividieron honores por lo que tendrán que jugar un partido adicional para buscar la clasificación a la serie semifinal. En el primer desafío Amelia cargó con la victoria con pizzarón 9-2. Sammy Ortiz ganó, mientras Javier Camuy sufrió la derrota. En el segundo enfrentamiento Amelia ganaba 3-0 en la sexta entrada cuando de momento, Aguada reaccionó y coló nueve carreras provocadas por un cuadrangular que coló Edgardo Acevedo dentro del parque, y con las bases llenas. Los Múcaros se vengaron inclinando la balanza, 9-3, a su favor.

 
De otra parte, los partidos que protagonizarían los Vaqueros de Bayamón y los Leones de Ponce, y los Próceres de Barranquitas frente a los Mets de Guaynabo fueron suspendidos por las malas condiciones del terreno y se llevarán a cabo el sábado, 29 de diciembre. También Aguada y Amelia se enfrentarán esa tarde en un partido de muerte súbita. Las series se juegan en formato de 3-2.
 
El lanzador Winston Ruiz de los Indios de Mayaguez ganó el primero de los partidos que jugaron frente a los Mulos de Juncos antes de eliminarlos.

SERIES SEMIFINALES DE SECCIÓN

  1. Indios de Mayagüez (2-0) vs Mulos de Juncos (0-2)
  2. Múcaros de Aguada (1-1) vs Amelia (1-1)
  3. Leones de Ponce (0-0) vs Vaqueros de Bayamón (0-0)
  4. Próceres de Barranquitas (0-0) vs Mets de Guaynabo (0-0)