FEDESOFTPR‎ > ‎

Mayagüez y Aguada a la final del Suroeste

posted Dec 15, 2014, 5:59 AM by Jairy Otero

Los Indios de Mayagüez doblegaron a los Petroleros de Peñuelas y los Múcaros de Aguada hicieron lo propio con los Leones de Ponce para medirse en el baile de coronación de la sección Suroeste. 

A primera hora, la tribu mayagüezana dominó a Peñuelas en un partido que se mantuvo empate a cinco hasta el séptimo episodio. Los Indios logaron dos anotaciones en la última entrada para adjudicarse la victoria 7-5. 

El relevista Jesús García cargó con la victoria al ponchar nueve hombres en tres entradas y media, mientras que Miguel Feliciano con la derrota. 

Emanuel García fue el mejor en la ofensiva de Mayagüez al batear de 3-1 con una carrera anotada y una empujada seguido de Michael Irizarry que cerró de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. Heriberto Velázquez conectó dos cuadrangulares en la derrota. 

En el segundo encuentro la Sultana del Oeste le repitió la dosis pero esta vez 15 a 9 para eliminar a los Petroleros y asegurar su estadía en la final seccional siendo este su cuarto año consecutivo en clasificar a la Semifinal Nacional. 

Por su parte, los Múcaros eliminaron a los Leones en el juego decisivo de la Serie Semifinal A vía blanqueada 7-0 con una gran labor monticular de Carlos Rubio quien solo permitió 2 indiscutibles en 5 entradas. 

José Corchado se destacó en la victoria al batear perfecto en tres turnos acompañado por Félix Molina quien cerró de 3-2. 

De esta manera la novena aguadeña se enfrentará a la tribu por la corona del Suroeste y por el pase a la final nacional. 

Comments