FEDESOFTPR‎ > ‎

Maunabo y Juncos amplían su racha, Mayagüez se apunta su primera victoria

posted Jun 20, 2015, 1:25 PM by Jairy Otero   [ updated Jun 22, 2015, 6:51 PM ]



Las Jueyeras de Maunabo y las Valencianas de Juncos se dominaron sus partidos de la jornada sabatina para ampliar su invicto 4-0 en la segunda, de la Temporada 2015, del Sóftbol Superior Nacional Femenino. 

La novena maunabeña se impuso en la doble jornada en el Estadio de Pequeñas Ligas de Maunabo a las Brujas de Guayama(2-2) por nocaut en la cuarta entrada, 12-0 y 15-0. 

Las Jueyeras montaron un espectáculo en el montículo amarrando los bates de Guayama, para marcar el primer partido sin hits de la temporada a manos de Leonalla Elizabeth(3.0EL con 6K) y Jocelyn de León(1.0EL con 3 K). A segunda hora, solo permitieron un indiscutible adjudicándose la victoria Némesis Vega quien lanzó dos entradas completas eliminando a tres por la vía rápida. 

Galis Lozada lideró la ofensiva al cerrar de 7-5 con cuatro carreras anotadas y otras cinco remolcadas además de conectar un cuadrangular. 

Mientras en el Parque Rubén Gómez de Arroyo, las Valencianas de Juncos hicieron lo propio para dominar a las locales, Bucaneras(0-4) y mantener su invicto en cuatro salidas. 

En el primer encuentro, Juncos mantenía la delantera en el pizarrón 9-3 en la parte baja del cuarto episodio. Las Bucaneras soltaron sus bates para sumar tres rayitas adicionales pero en la quinta entrada las visitantes sumaron seis carreras adicionales para sellar su victoria 15-6. 

Un ramillete de cinco anotaciones en el segundo partido fue suficiente para que las Valencianas se anotaran la victoria 6-4. Magdaly Arroyo (4-0) se alzó con ambas victorias, la segunda en labor de relevo. 

La receptora Lany Rivera se destacó en la ofensiva al batear perfecto en cinco turnos marcando cinco carreras y remolcando siete adicionales.

 Las Indias se anotan su primera victoria

Las debutantes del Torneo 2015, Indias de Mayagüez(1-1), se alzaron con su primeras victoria en la división de honores frente a las Industriales de Barceloneta(3-1). 

Las Industriales sumaron la victoria del primer juego al blanquear a las visitantes, 14-0, con una impecable labor monticular de Irene Ramírez, quien permitió un solo hit. Mientras, en el segundo duelo la novena de la Sultana del Oeste soltaron sus bates y alzaron su defensa para anotarse la partido 6-4. 

En otras jornadas, San Lorenzo(2-2) venció 9-4 y 8-1 a las Wild Crabs de Maunabo(0-4). Por otro lado, Arecibo(3-1) doblegó a Hatillo(2-2) 5-0 y 11-1.

Comments