FEDESOFTPR‎ > ‎

Maunabo empata con Juncos en la cima del Sóftbol Superior Femenino

posted Aug 7, 2012, 4:52 PM by Unknown user
San Juan, P.R. (Lunes, 18 de junio de 2012)
 
Las Juyeras de Maunabo (6-0) y campeonas defensoras, empataron ayer en la primera posición de la tabla general con las Valencianas de Juncos (6-0), esto durante la continuación de la serie regular del Torneo de Sóftbol Superior Femenino.
 
Las Juyeras lograron el ascenso tras vencer a las Capitanas de Arecibo 6-2 y 9-0. En el primer juego ganó la cotizada lanzadora Nicole Mráquez y perdió Sarai Aponte.  Jocelyn de León (3-0) triunfó en el segundo, mientras Jomarie Martínez perdió.
 
En otros resultados las Wild Crabs de Maunabo II (3-3) y las Ganaderas de Hatillo (2-6) dividieron este fin de semana honores y se blanqueron mutuamente. Durante le primer desafío ganó Yazmin Torres quien ponchó a diez y facilitó la victoria para Hatillo via, 10-0. En el segundo juego, dominado por las Wild Crabs, la lanzadora Jocelyn Steidel tiró un juego perfecto que inclinó esta vez la balanza a su favor con otra blanqueada, 10-0. Perdió Yeidi-Flores.
 
En otro encuentro el equipo DE Barceloneta-Hormigueros (4-0) dominó a las Mustang de Cayey (1-5) con marca de 13-0 y 9-2.
 
La acción del Sóftbol Superior Femenino continuará este jueves, 21 de junio cuando las Lancheras de Cataño reciban a las Mets de Guaynabo a las 6:30 p.m. El sábado, 23 Barceloneta-Hormigueros (4-0) expondrá su invicto en calidad de visitante ante las Capitanas de Arecibo a las 5:00 p.m., mientras que el domingo, 24 las Valencianas de Juncos visitarán a las 3:00 p.m. a las Jueyeras de Maunabo en lo que será un emocionante duelo de invictas.
 
Para mayor información sobre la Federación de Sóftbol de Puerto Rico los interesados pueden acceder la página web www.softballpr.net, o la página de la Federación en facebook. Las personas que deseen ser parte de alguno de los torneos de la Federación (Superior Femenino, Superior Masculino, Sub 25 Masculino, Boomer Masculino, Sub 16 Femenino o Sub 19 Femenino), pueden enviar un correo electrónico a fedesof@softballpr.net para obtener detalles.
Comments