FEDESOFTPR‎ > ‎

Maunabo clasifica a final frente a Arecibo en Sóftbol Superior Femenino / Ponce y Mayaguez dividen honores en semifinal Sub 25 Masculino

posted Aug 20, 2012, 9:53 AM by Unknown user   [ updated Aug 20, 2012, 9:53 AM ]
Jueyeras de Maubabo BARREN su Serie SEMIFINAL y van a la FINAL frente a Capitanas de Arecibo
 
Maunabo que cuenta con 36 victorias consecutivas, eliminó anoche a las Valencianas de Juncos en la SEMIFINAL A
 
San Juan, Puerto Rico (Lunes, 20 de agosto de 2012)
 
Las campeonas defensoras, las Jueyeras de Maunabo (3-0) barrieron anoche en su casa, con la serie semifinal A del Torneo de Sóftbol Superior Femenino, tras eliminar en un máximo de tres partidos a las Valencianas de Juncos (0-3) con pizarrón, 6-4. Así las cosas, las Jueyeras que cargan en su resumé con 36 victorias consecutivas -incluyendo 21 en esta temporada-, irán a su cuarta serie final consecutiva, en esta ocasión frente a las Capitanas de Arecibo.
 
Tras el partido triunfó Némesis Vega, y salvó Jocelyn de León. Por las Jueyeras manejó bien el bate, Ninostka Amaro quien se fue de 3-0, con una carrera anotada, un jonrón, tres carreras empujada.
 
La tan esperada serie final entre las Capitanas de Arecibo y las Jueyeras de Maunabo comenzará en el parque Reparto Márquez de Arecibo el sábado, 25 de agosto a las 5:00pm y continuará el domingo,26 con doble partido en Maunabo. La serie se jugará en formato de 5-3. Así se repetirá la historia cuando Jueyeras y Capitanas vuelvan a verse las caras en una final tal y como sucedió en el 2009 cuando las primeras derrotaron a las segundas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mayagüez y Ponce dividen honores en semifinal de Sóftbol Sub 25 Masculino
 
De otro lado, en la serie semifinal A del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino los Indios de Mayagüez (1-1) y los Leones de Ponce (1-1) dividieron honores. El primer desafío lo ganaron los Indios con pizarrón 9-8. Triunfó Richard Citrón quien estuvo activo en la loma durante 10 entradas y permitió ocho carreras limpias. Con el bate maniobró bien por Mayagüez Luis Ramos quien se fue de 4-2, con un jonrón y una carrera impulsada.
 
En el segundo encuentro los Leones se vengaron y dominaron, 12-5, en cinco entradas con triunfo para Carlos Ríos quien permitió cinco carreras limpias. Por Ponce Eggie Rodríguez (3-1), quien receto un jonrón y dos carreras impulsadas fue el más sobresaliente con el bate. La continuación de la serie semifinal A entre Ponce y Mayagüez se pautó para el jueves 23, de agosto en la Sultana del Oeste a las 8:00pm.
 
De otra parte, el doble juego pautado ayer en la serie semifinal B entre los Mulos de Juncos y los Metropolitanos deGuaynabo fue suspendido por lluvia y se pospuso para el martes, 21 de agosto en el parque Las Piñas de Juncos a las 7:30pm.. El tercer partido será el jueves, 23 en el parque Donna Terry en Guaynabo a las 8:00pm.
 
SERIE FINAL SÓFTBOL SUPERIOR FEMENINO (FORMATO DE 5-3)
Capitanas de Arecibo vs Jueyeras de Maunabo
 
SERIE SEMIFINAL SÓFTBOL SUB 25 MASCULINO (FORMATO DE 3-2)
Sección A: Leones de Ponce (1-1) vs Indios de Mayagüez (1-1)
Sección B: Mulos de Juncos vs Metropolitanos deGuaynabo
 
 
Comments