FEDESOFTPR‎ > ‎

Las Saint Fall de Chipola en FCSAA Juego de Campeonato; Claudio Jonreoneo dos veces, nombrada MVP (Torneo FCSAA)

posted May 7, 2013, 9:18 AM by Unknown user   [ updated May 7, 2013, 9:21 AM ]

SF FASTPITCH

Pensacola, FL - Habiendo ya asegurado un lugar en el Torneo Nacional NJCAA con su victoria sobre Central Florida al principio del día, los Santos de Santa Fe lucharon con Chipola College durante el Campeonato FCSAA y se apuntaron un porpoco, cayendo 8-5 ante las Indias.

Karla Claudio hizo todo lo que pudo para los santos, pasando 4-por-4, golpeando dos jonrones, dándole cinco para el torneo y un nuevo récord de la escuela en una sola temporada de 17.
Ella tiene 29 en su carrera, también un récord de la escuela.

Los santos atrincheraron en su conjunto 5-0 después de la primera entrada, una ventaja de los indios no renunciaba.
Rachel Hoeft puso Santa Fe en el tablero en la parte inferior de la primera, impulsando Claudio que había conectado un doble anteriormente.

En la segunda entrada, Claudio anoto el segundo para los Santos con un sencillo al jardín central.
Chipola respondió dos entradas más tarde con dos carreras y otra en el quinto para empujar el margen de 8-2.

Claudio continuo llevando a los Santos con un homerun monstruoso en la parte baja de la quinta a lo profundo del jardín izquierdo y en la parte baja de la séptima Chipola optó por lanzar a ella con un corredor en base y los quemó otra vez, golpeando un jonrón de campo opuesto al derecho y central. El rally se detendría allí las Indias cerró la puerta a partir de ese momento, ganando el campeonato del estado FCSAA.

Claudio se fue de 4-4 con un doble, dos jonrones y cuatro carreras impulsadas, Hoeft se fue 1 -4 con una carrera impulsada y Galis Lozada fue 1-3 con dos carreras.

Karla Claudio, Rachel Hoeft, Celeste Bradshaw, Megan McDonald, y Yanira Sánchez fueron nombrados al equipo del Gulf District All-Tournament. Claudio y Hoeft fueron nombrados al equipo del Torneo FCSAA y Claudio fue nombrado el MVP del torneo.
Para el torneo de Claudio golpeó .571 (8-14) con cinco jonrones, 10 carreras impulsadas, seis carreras y seis bases por bolas.

La próxima parada de los Santos es el Torneo NJCAA en St. George, Utah, 15 a 18 mayo. Más información se envía y se publicará en cuanto esté disponible.
Alguna información se puede encontrar aquí.

Para horarios y más información sobre los Santos Lanzamiento Rápido, visite www.sfcollege.edu/atletismo. Para ver fotos de juegos y otras actualizaciones, siga de Santa Fe College Athletics en Facebook.