FEDESOFTPR‎ > ‎

Los Mets mantienen el único invicto de la temporada

posted Nov 17, 2014, 11:12 AM by Jairy Otero

Los Mets de Guaynabo (6-0) doblegaron vía domicilio en la doble jornada sabatina a sus compueblanos Amelia de Guaynabo (2-2) para mantener el único invicto de la Temporada 2014 del Softball Superior Masculino.

Los actuales campeones dominaron el primer partido 6 carreras por 3, mientras que a segunda hora le pasaron la aplanadora a Amelia 8 a 1 para anotarse su sexta victoria de la temporada.

Jesús “Motorita” Feliciano fue el mejor en la ofensiva de los Mets terminando de 4-4 con 2 carreras impulsadas acompañado por José Santiago que cerró de 5-4 con 1 impulsada. Félix Palma fue el mejor en la derrota que se fue de 4-2 con 2 impulsadas. Los lanzadores ganadores fueron David Rivera en el primer partido, con 11 bateadores ponchados, e Israel Santiago en el segundo desafío.

Por otra parte, los Próceres de Barranquitas (4-2) se impusieron 9 a 1, por KO en la quinta entrada, y 5 a 4 sobre los Vaqueros de Bayamón (0-4) para anotarse su victoria tres y cuatro subiendo a la segunda posición de la Sección Noreste.

José López de los Próceres fue el mejor del primer partido cerrando de 4-2, mientras que en el segundo encuentro Efraín Nieves y William Rodríguez se fueron de 3-2. 

 

--

 

Jairy Otero

Oficial de Prensa

Fed. Sóftbol PR

(787) 556 - 3587

Comments