FEDESOFTPR‎ > ‎

Listos los equipos para el Juego de Estrellas en Isabela

posted Nov 21, 2016, 7:55 PM by Jairy Otero

Un total de 40 softbolistas, seleccionados según sus estadísticas defensivas y ofensivas, dirán presente este próximo sábado, 26 de noviembre en el tradicional Juego de Estrellas de la Temporada 2016 del Sóftbol Superior Nacional Masculino (SSNM).

El equipo Noroeste tendrá atletas de los Mets de Guaynabo, Petroleros de Peñuelas, Próceres de Barranquitas, Maviceros de Juana Díaz, Tarzanes de Rincón, Amelia de Guaynabo y Roosters de Isabela. Mientras la novena del Suroeste estará compuesta por jugadores de los Indios de Mayagüez, Múcaros de Aguada, Leones de Ponce, Marlins de San Sebastián, Cafeteros de Yauco y Samaritanos de San Lorenzo.

El Noroeste contará con una rotación de lanzadores envidiable donde se destacan el nacional Israel Santiago de los Mets, Edwin Flores de los Próceres, quien mantienen la mejor efectividad de la Temporada con 1.85, y Edwin De La Cruz de los Maviceros, ganador del Juego de Estrellas 2015 y líder en ponches con un total de 39. También estarán el derecho Jorge Rivera y Rolando Rodríguez ambos de Peñuelas.

A la ofensiva, contarán con los bates de Karldwin Ortiz (Mets), ganador de la Competencia de Cuadrangulares 2014, Gilberto Rodríguez (Peñuelas), que promedia .588, José López, MVP del Juego de Estrellas 2015, junto a Javier “Tito” Padilla (Amelia), Alexis Torres (Juana Díaz) y Alexis Barbosa (Mets). La novena del Noroeste será dirigida por Héctor Reyes junto al cuerpo técnico de los Mets de Guaynabo.

Por su parte, el Suroeste, que será comandado por José Pacheco de Mayagüez, cuentan con el mejor a la ofensiva del SSNM que promedia .679, Luis “Cachaco” Ramos de los Indios, además de César Valentín de los Múcaros, Atleta del Año de la Federación de Sóftbol, además de Ricardo Rodríguez (Yauco), Eduardo Núñez (Aguada), Anthony Rodríguez (San Sebastián) y Emmanuel García (Mayagüez).

Su cuerpo de lanzadores incluye al veterano Carlos Rubio de San Sebastián, en su decimoquinta aparición en un Juego de Estrellas, que porta marca de 4-0, Jesús García Toro (Mayagüez), Alberto Torres (Yauco), Josué Nieves (San Sebastián) y Juan Carlos Ríos (Ponce).

Las actividades del Juego de Estrellas darán inicio a las 4:30 p.m. con un partido entre la Selección Nacional de Discapacitados de Puerto Rico y un seleccionado de por apoderados y dirigentes del Sóftbol Masculino.

A las 6:30 p.m. comenzarán las competencias del juego con el Corrido de Bases, seguido por el Tiro de Receptores a segunda base y finalizando con el Duelo de Cuadrangulares. El Juego de Estrellas, que será a siete entradas, se programa que inicie a las 8:00 p.m.

Además, habrá mucha diversión para la familia y para los niños incluyendo casas de brincos, pop corn y algodón.

La acción desde el Parque Carlos Martínez de Isabela será transmitida en vivo por el 856 de Dish Network y por www.internetv.tv desde las 6:00 p.m. La entrada al parque es gratis.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

Comments