FEDESOFTPR‎ > ‎

Listos los cruces para los juegos de muerte súbita

posted Jul 14, 2017, 11:26 PM by Jairy Otero

Con las victoria de las Sureñas de Ponce sobre las Indias de Mayagüez, en un juego reasignado, en la última doble jornada de la Temporada Regular se acomodaron las posiciones para definir los últimos dos puestos que completarán los Cuartos de Final del SSNF.

En un innovador formato presentado por el Director del Torneo, José “Kike” García, y apoyado por la Junta de Directores del Sóftbol Superior Femenino, ningún equipo se elimina al finalizar la Temporada Regular.

Las novenas que terminaron entre la primera y sexta posición ya están sembradas en los cruces de Cuartos de Final, que se jugarán a un máximo de tres desafíos. Mientras, los equipos que llegaron entre el séptimo y duodécimo puesto jugarán un carnaval para definir quienes completarán la postemporada.

El carnaval se jugará en el Estadio Villa Georgetti de Barceloneta, al ser el equipo que finalizó séptimo en la tabla, éste sábado, 15 de julio. El primer desafío, a las 11:00 am, enfrentará a las Trovadoras de Comerío (12) y a las Industriales de Barceloneta (7), de ganar Barceloneta se quedarían con la séptima posición pero de lo contrario el próximo ganador del 8-10 ocupará el espacio.

A la 1:00 p.m., juagarán las Wild Crabs de Maunabo (11) frente a las Indias de Mayagüez (8) y a las 4:00 p.m. harán lo propio las Bucaneras de Arroyo (10) y las Ladys de Guayanilla (9). De tener un empate por el úlitmo espacio se definirá a las 7:00 p.m. La entrada al Estadio es GRATIS.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#Temporada2017 #COPUR

ą
Jairy Otero,
Jul 14, 2017, 11:26 PM
ą
Jairy Otero,
Jul 14, 2017, 11:26 PM
ą
Jairy Otero,
Jul 14, 2017, 11:26 PM
Comments