FEDESOFTPR‎ > ‎

Listos los cruces para la postemporada del Sóftbol Superior

posted Jan 6, 2016, 4:33 PM by Jairy Otero

Los subcampeones nacionales Mets de Guaynabo dominaron a Amelia en el último partido de la Temporada Regular para finalizar así en la primera posición del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

Guaynabo rompió el hielo en la alta de la primera entrada cuando Juan Carlos Martínez logró un jonrón de piernas.

Un ramillete de ocho anotaciones en la segunda entrada, liderados por un vuela cercas de Fernando García con el tráfico congestionado, para tomar el comando 9-0.

Los Mets sumaron otra vuelta al parque en la baja del tercer episodio para llevarse el triunfo 10-0 por nocaut.

El experimentado derecho Teddy Velázquez cargó con la victoria al lanzar dos entradas completas permitiendo tres hits sin boletos gratis. Christian Orellano se llevó la derrota.

Fernando García y Emmanuel Colón se destacaron en la ofensiva al batear ambos de 2-2 con un cuadrangular respectivamente.

Este sábado 19 de diciembre darán inicios los cruces de los cuartos de finales, que se jugarán a un máximo de tres desafíos, en cuatro parques alrededor de la Isla.

Con esta victoria, los Mets recibirán a los Marlins de San Sebastián en el Parque Evelio Ramos del Barrio Camarones de Guaynabo.

Los Petroleros de Peñuelas visitarán a los campeones Múcaros de Aguada (Parque Carlos Cajigas), Juana Díaz hará lo propio frente a los Indios de Mayagüez (Parque Santiago Llorens) y los Próceres de Barranquitas viajarán al Parque Franquie Colón para medirse a los Leones de Ponce.

Todas las dobles jornadas darán inicio a las 7:00pm y la entrada es gratis.

‪#‎FedesoftPR‬ ‪#‎PURsoftball‬ ‪#‎SoftballSuperior‬ ‪#‎Playoffs‬ ‪#‎COPUR‬

Fedesoftpr Pursoftball's photo.

Comments