FEDESOFTPR‎ > ‎

Lanzadora Suliviendr​a Hooi gana doble partido y asciende a Arecibo en el Sóftbol Superior

posted Aug 7, 2012, 5:11 PM by Unknown user
Arecibo ascendió a la cuarta posición del tablón general
 
San Juan, P.R. (Miércoles, 4 de julio de 2012)
 
Las Capitanas de Arecibo mejoraron su marca a, 8-4, cuando ayer vencieron en doble juego a las Metropolitanas de Guaynabo, posicionándose cuartas en el escalafón general, esto en momentos en los que le restan solo cuatro partidos para cerrar la serie regular del Torneo de Sóftbol Superior Femenino que se juega a un máximo de 16 juegos.
 
En el primer encuentro la lanzadora refuerzo de Arecibo, Siliviendra Hooi superó una entrada inicial de dos carreras, y solo permitió dos hits en el resto del partido. Con el juego 3-2 a su favor las Capitanas marcaron seis anotaciones después de un out en la quinta entrada para dejar en el terreno a las Mets. Siliviendra obtuvo la victoria por la regla especial del nocaut, con 9-2. La mejor con el bate fue Kimberly González (3-2), con dos carreras anotadas y dos empujadas por las Capitanas.
 
A segunda hora Arecibo entró a la última entrada perdiendo 5-1, pero reaccionó empatando el juego y luego marcó cinco anotaciones en la séptima entrada para imponerse dramáticamente. Las Mets descontaron tres carreras de la ventaja arecibeña, pero se quedaron cortas cuando sucumbieron, 10-8. Ganó en relevo y en entradas extras, Hooi (3-0). Yinoska Claudio, fue la mejor en la ofensiva (3-2), con dos carreras empujadas y una anotada por Arecibo.
 
Las Capitanas recibirán el sábado, 7 de julio a las 6:00 p.m. a las Valencianas de Juncos (8-2), Hatillo hará lo propio con Cayey, a las 5:00 p.m., y Barceloneta- Hormigueros con Maunabo II (Wild Crabs) a las 3:00 p.m. El domingo a las 2:00 p.m. Guaynabo recibirá a Maunabo I (Jueyeras).
 
Para mayor información sobre la Federación de Sóftbol de Puerto Rico los interesados pueden acceder la página web www.softballpr.net, o la página de la Federación en facebook. Las personas que deseen ser parte de alguno de los torneos de la Federación (Superior Femenino, Superior Masculino, Sub 25 Masculino, Boomer Masculino, Sub 16 Femenino o Sub 19 Femenino), pueden enviar un correo electrónico a fedesof@softballpr.net.
Comments