FEDESOFTPR‎ > ‎

Kiara Resto es la Jugadora Más Valiosa del Sóftbol Femenino

posted Oct 7, 2015, 9:07 PM by Jairy Otero

La inicialista de las Samaritanas de San Lorenzo, Kiara Resto, fue seleccionada en “back to back” como la Jugadora Más Valiosa de la Temporada 2015 del Sóftbol Superior Nacional Femenino con el 50 por ciento de los votos.

“Estoy bien sorprendida, este año muchas jugadoras pudieron ser elegidas junto a mí. La temporada estuvo llena de sacrificios, compromisos y metas pero hoy puedo decir que las cumplí”, describió la atleta que ganó medalla de bronce junto a la selección nacional juvenil en el Mundial Sub 19.

Resto cerró como la segunda mejor al bate de la temporada con un promedio de .500 con 19 carreras anotadas y 21 remolcada en 48 turnos en la caja de bateo. Ella fue parte importante del récord, 13-7, que mantuvo a las Samaritanas en la cuarta posición de la Tabla de Posiciones en la fase regular.

“Esta temporada fue mucho más competitiva porque todos los equipos se reforzaron para ganar. Estoy bien agradecida con el cuerpo técnico de mi equipo por la confianza y sobre todo con mi familia porque son los que me apoyan incondicionalmente”, agregó la softbolista de 19 años de edad.

Los premios especiales de la Temporada 2015 serán entregados en la Segunda Cena Gala de los Valores del Año que se celebra en el mes de abril.


‪#‎FedesoftPR‬ ‪#‎PURsoftball‬ ‪#‎SoftballSuperior‬ ‪#‎COPUR‬

Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Fedesoftpr Pursoftball's photo.

Comments