FEDESOFTPR‎ > ‎

Juncos y Aguda se van al frente en Liga Master de Softball Masculino

posted Nov 17, 2014, 11:13 AM by Jairy Otero

El pasado fin de semana dio inicio la Temporada 2014 de la Liga Master de Sóftbol Masculino que reúne a los mejores jugadores de 50 años en adelante. Por noveno año consecutivo los jugadores boomers estarán demostrando sus habilidades en el terreno de juego. 

Los actuales bi campeones, Aguada Boomers, comenzaron la defensa de su corona con el pie derecho al dominar a los Tranquilines de Patillas en el Parque Guanabano de la Ciudad del Descubrimiento.

 A primera hora, Aguada se apuntó la victoria vía blanqueada 7-0 por KO en la quinta con un gran trabajo monticular del zurdo Andrés López quien solo permitió un hit, otorgó tres base y ponchó a cinco hombres. El lanzador Julio Rosario cargó con la derrota. 

Edil Justiniano fue el mejor en la ofensiva al batear perfecto en tres turnos logrando anotar una carrera y empujar otras dos además de Osvaldo Varela que cerró de 3-2 con dos impulsadas. En la derrota, Reynaldo Rivera se fue de 2-1 con una anotada. El segundo partido fue suspendido por lluvia.

 Por otra parte, Juncos dominó a Guayama 4-2 y 4-3 en la doble jornada inicial. Ángel Arzuaga fue el lanzador ganador del primer encuentro y Juan A. Lozada del segundo, mientras que Wilberto Cintrón cargó con las dos derrotas.

 Los mejores bateadores de ambos partidos de la novena junqueña fueron Arnol Rivera quién cerró de 7-4 y Enrique Rivera de 6-3.

 Los próximos partidos serán el domingo 2 de noviembre desde las 11am cuando Guayama se enfrente a Patillas en el Parque del Cacao Bajo y Aguada viaje a Juncos. 

 

--

 

Jairy Otero

Oficial de Prensa

Fed. Sóftbol PR

(787) 556 - 3587

Comments