FEDESOFTPR‎ > ‎

Juncos en la delantera del Softball Superior Femenino

posted Aug 7, 2012, 4:34 PM by Unknown user

Llena la agenda este fin de semana cuando Juncos recesará

San Juan, P.R. (Jueves, 14 de junio de 2012)
 
A dos semanas del inicio del Torneo de Sóftbol Superior Femenino las Valencianas de Juncos se han apertrechado del puntero del escalafón general con 6-0, esto seguidas de las campeonas defensoras, las Jueyeras de Maunabo quienes a semejanza de las Capitanas de Arecibo y las Wild Crabs de Maunabo II y la novena de Barceloneta-Hormigueros les siguen con marcador, 2-0.
 
Juncos viene de dominar el martes en doble tanda a Cataño. En el primer juego por Juncos lanzó por seis entradas Magdaly Arroyo (2-0), quien ganó tras ponchar a cinco y permitir cinco hits. Cataño aprovechó la pobre defensa de Juncos (tres errores) al anotar tres carreras en la primera entrada.  Juncos logro sin embargo, empatar el juego en la misma entrada y se mantuvo el juego empatado hasta la cuarta entrada con duelo de las lanzadoras Blanka Claudio y Arroyo, esto hasta que Juncos anotó dos veces por hit impulsador de Nicole Madera y triunfo 6-5.
 
En el segundo enfrentamiento un ramillete de cuatro carreras en la quinta entrada puso al frente a Cataño y Juncos empató en la sexta para llevar el juego a entradas extras. No fue hasta la octava entrada que las Valencianas anotaron en cinco ocasiones que aseguraron el juego, 10-7. Ganó en relevo Loraine Soto (2-0) al lanzar tres entradas en relevo en las que permitió dos carreras, ponchó a dos y permitió dos hits.
 
Se espera que este fin de semana el panorama cambie cuando se realicen cuatro diferentes doble partidos, en los que en ninguno Juncos participará ya que recesará. Ese itinerario le podría dar ventaja a cualquiera de los otros equipos.
 
Finalmente, el sábado Hatillo visitará a Maunabo II a las 1:00p.m. en el barrio Palo Seco; Arecibo a  Maunabo I a las 3:00 p.m. en el parque de Pequeñas Ligas; Barceloneta-Hormigueros a Cayey a las 5:30 p.m. en el parque Toritos y Plata;  y Cataño a Guaynabo a las 6:00 p.m. en el parque Donna Terry.
Comments