FEDESOFTPR‎ > ‎

Jueyeras y Valencianas al tope de las estadísticas individuales

posted Jun 20, 2015, 1:33 PM by Jairy Otero   [ updated Jun 22, 2015, 6:47 PM ]



Las Jueyeras de Maunabo y las Valencianas de Juncos se han acomodado en lo alto de las estadísticas individuales del Sóftbol Superior Nacional Femenino luego de tres semanas de acción.

 

Luz Feliciano de las Jueyeras porta el mejor promedio de la Liga, .875, seguida de la receptora de las Valencianas Lany Rivera con .778.

 

Maunabo domina las estadísticas de lanzadora al tener dos con efectividad en 0 en las manos de Leonella Elizabeth, quien se encuentra segunda en ponches con 17 y primera en juegos ganados con 3, y Némesis Vega.  

 

Wilmarie Martínez de Juncos se mantiene al tope en cuadrangulares conectados con dos. En carreras empujadas la receptora Yahelis Muñoz (Jueyeras) ha remolcado un total de 10, mientras que las valencianas Lany Rivera y Paloma Ramírez se pelean la segunda posición con 8 cada una.

 

La tercera base de la Selección Nacional y de las Jueyeras de Maunabo, Dayanira Díaz, lidera en carreras anotadas con siete, en dobles conectados con tres, en triples con dos y se mantienen en la segunda posición en hits con 8.

 

El Sóftbol Superior Nacional Femenino continuará este fin de semana con cinco partidos alrededor de toda la Isla.

 

Mañana sábado 30 de mayo, San Lorenzo en Guayama a las 10:00 am (Parque de la Urb. Jardines), en un duelo de invictos las Jueyeras visitan a las Valencianas en el Parque del Caso Urbano de Trujillo Alto a las 11am,  Hatillo en Mayagüez a las 3:30pm (Estadio Bo. Manantiales) y Roosevelt en Arecibo a las 5pm (Parque Urb. Reparto Mendoza).

 

El domingo 31 de mayo, las Bucaneras de Arroyo visitarán a las Wild Crabs de Maunabo en el Estadio de Pequeñas Ligas a partir de las 11:00 am.

Comments