FEDESOFTPR‎ > ‎

Jueyeras calientes con el bate al sumar 28 carreras en dos partidos

posted Jun 3, 2013, 11:19 AM by Unknown user   [ updated Jun 3, 2013, 11:50 AM ]
Capitanas y Samaritanas también arrancan con victorias en inauguración del torneo
 
Ante los ojos de su fanaticada local, las Jueyeras de Maunabo (2-0) comenzaron ayer ganando sus primeros dos partidos en lo que fue la jornada inaugural del 13er Torneo de Sóftbol Superior Femenino. Las máximas ganadoras del campeonato nacional vencieron en doble juego y vía nocaut a las Wilds Crabs de Maunabo (0-2), con marcadores, 14-0 y 14- 3. Esto en el parque de Pequeñas Ligas de Maunabo.
 
En el primer encuentro un sencillo de la cotizada Ninostka Amaro, impulsó la primera carrera en la parte baja de la primera entrada. Lo demás fue historia hasta que el partico culminó abruptamente en la cuarta entrada y con victoria para Némesis Vega. El segundo encuentro que lo ganó Nicole Márquez acabándolo la quinta entrada.
 
 
 
 
De otro lado, a primera hora las Capitanas de Arecibo (1-0) sorprendieron a las Industriales de Barceloneta (0-1) con pizarrón, 4-3. Ganó Yazmin Torres y Karla Soto pegó el hit de oro en la parte baja de la sexta entrada impulsando la carrera que sacó a las Capitanas del empate. Perdió Veranette Santiago.
 
 
 
 
 
 
Seguido las Samaritanas de San Lorenzo (1-0) burlaron la defensa a las Valencianas de Juncos (0-1) amparadas en el brazo de Paola Flores, quien lanzó todo el partido venciendo, 5-1. Un doblete impulsador de Ana Sabat le dio la ventaja a San Lorenzo en la parte alta de la sexta entrada. Nicole Avilés cargó con la derrota.
 
 
 

Dayanira Díaz cargó con su trofeo de MVP de la serie final 2012

               
Temprano en la mañana el actual director del Torneo de Sóftbol Superior Femenino, Manuel "Piry" Vega premió la MVP de la serie final 2012, Dayanira Díaz quien se desempeñó como la tercera base de las Jueyeras de Maunabo. También Rafin León (apoderado de las Jueyeras) y César Hernández (Apoderado de las Capitanas), recibieron su galardón por haberse coronado como campeón y subcampeón del torneo 2012.
 
La temporada regular Torneo de Sóftbol Superior Femenino se jugará a 12 partidos y en round robin. A la serie semifinal clasificarán los mejores cuatro conjuntos y jugarán al igual que en la serie final en un formato de 5-3. El Juego de Estrellas será el domingo, 30 de junio en Juncos.

###

Standing General

EQUIPO

G

P

Jueyeras de Maunabo

2

0

Capitanas de Arecibo

1

0

Samaritanas de San Lorenza

1

0

Valencianas de Juncos

0

1

Industriales de Barceloneta

0

1

Wild Crabs de Maunabo II

0

2

Comments