FEDESOFTPR‎ > ‎

Jomarie Martinez lanza juego sin hits ni carreras y otorga victoria a Capitanas de Arecibo

posted Aug 7, 2012, 4:56 PM by Unknown user
Juncos se vengó de derrota que sufrió frente a Aibonito en Sub 25 Masculino 
 
San Juan, P.R. (Viernes, 22 de junio de 2012)
 
Anoche las Capitanas de Arecibo (4-2) se crecieron como visitantes en el parque Parcelas Capaez, y amparadas en los brazos de Janeliz Flores quien ganó el primer juego, y Jomarie Martínez quien lanzó el segundo, sin hits ni carreras, despacharon a las Ganaderas de Hatillo (2-8) en doble tanda, 9-5 y 10-0, esto en la continuación del Torneo de Sóftbol Superior Femenino.
 
En el primer choque Arecibo anotó ramillete de cuatro carreras en la tercera y cuarta entrada lo que les otorgó el pase a la codiciada victoria. Flores venció (1-1)  tras lanzar por seis entradas, permitir tres hits,  cinco carreras limpias y ponchar a dos. En la ofensiva sobresalió Lumarie Lourido, 2-2, con una carrera anotada.
 
En el segundo enfrentamiento  las Capitanas se impusieron por la temida regla especial del nocaut. Martínez (2-1), estuvo en la loma por cuatro entradas, y solo permitió dos bases por bola y un pelotazo. Con el bate sobresalió Awilda González (3-2), con dos carreras anotadas.
 
Mañana a la 1:00 p.m. Cataño (4-6) visitará a Wild Crabs de Maunabo II (3-3), en el parque de Pequeñas Ligas de Maunabo, y Barceloneta-Hormigueros (4-0) expondrá su invicto en calidad de visitante ante las Capitanas de Arecibo a las 5:00 p.m en el parque Reparto Márquez. El domingo a la 1:00 p.m. Barceloneta-Hormigueros visitará a Hatillo en el parque del barrio Capaez, y las Valencianas de Juncos (6-0) visitarán a las 3:00 p.m. a las Jueyeras de Maunabo (6-0) en lo que será un emocionante duelo de invictas.

 

Comments