FEDESOFTPR‎ > ‎

Jaquish y Ocasio a la Serie Mundial del Sóftbol Colegial

posted Jun 20, 2015, 1:30 PM by Jairy Otero   [ updated Jun 22, 2015, 7:00 PM ]
Las boricuas Sahvanna Jaquish (LSU) y Aleshia Ocasio (Florida) aseguraron su pase a la Serie Mundial de Sóftbol Colegial de División I al obtener dos grandes victorias durante este fin de semana.

En el partido del sábado, las Tigresas de LSU blanquearon a Arizona 8-0 para poner la serie 1-0. Jaquish bateó de 2-1 con una carrera anotada y dos remolcadas.

Ayer, domingo, LSU volvió a dominar a Arizona pero esta vez 10-5 para ponchar su boleto a la Serie Mundial de la NCAA que se jugará en Oklahoma. La receptora boricua cerró en la ofensiva de 3-1 con dos carreras anotadas.

El primer juego de LSU será este próximo 28 de mayo a las 2:30pm frente a Auburn.

“Estoy trabajando duro para ayudar a mi equipo a ganar el campeonato y dar lo mejor de mí en los compromisos de la Selección Nacional este verano. Estoy ansiosa por volver a ponerme el uniforme de Puerto Rico”, expresó la jugadora de ascendencia puertorriqueña.

Por su parte, la lanzadora Aleshia Ocasio y las Gator de la Florida dominaron por partida doble a Kentucky, 7-0 y 1-0, pasando a Oklahoma como el equipo con el mejor ranking de la nación.

Las Gator se medirán a Tennessee este próximo jueves 28 de mayo desde las 12 del medio día.

Ocasio y Jaquish se encuentran en el mismo bracket de la Serie Mundial por lo que solo una boricua podrá llegar hasta la Final. Los equipos se medirán en back to back hasta el 31 de mayo donde solo llegarán las mejores dos novenas del bracket de eliminación doble a la final que iniciará el lunes 1 de junio a las 8:00 pm.

Comments