FEDESOFTPR‎ > ‎

Indios y Múcaros lideran la tabla

posted Nov 17, 2014, 11:12 AM by Jairy Otero

Sección Suroeste B 

Los Indios de Mayagüez (4-2) y los Múcaros de Aguada (4-2) dividieron honores con los Tarzanes de Rincón (2-4) y los Marlins de San Sebastián (2-4) respectivamente en la doble jornada sabatina de la Temporada 2014 del Softball Superior Masculino.

Rincón sorprendió y dominó 5 a 4 a Mayagüez en un luchado primer partido. El derecho Edwin López fue el lanzador ganador al permitir en siete entradas completas cuatro carreras, siete imparables, propinar siente ponches y seis bases, mientras que Winston Ruiz fue el lanzador perdedor en labor de relevo al permitir tres carreras en tres entradas completas.

Por los Tarzanes, Steven Carrero se fue de 2-1 con un cuadrangular, una carrera impulsada y dos anotadas y Roberto Pérez de 4-1 con una carrera empujada.

Por los Indios, Jossie Calder cerró 4-1 con dos carreras remolcadas y una anotada seguido de Emmanuel Álvarez de 2-1 con una carrera empujada y dos anotadas en la derrota.

En el segundo desafío, los Indios vengaron su derrota y le pasaron la aplanadora a los Tarzanes 14 a 4. La novena de la Sultana del Oeste anotó ocho carreras en la tercera entrada para asegurar la victoria y el empate en el puntero de la tabla.

Los mejores en la ofensiva de Mayagüez fueron Yanpol Pérez que cerró de 3-3 con un cuadrangular, tres carreras impulsadas y tres anotadas acompañado de Albin Compre que se fue de 1-1 con un cuadrangular, dos carreras empujadas y una anotada.

Por otra parte, los Marlins de San Sebastián dominaron el primer encuentro de su jornada 12 carreras por 10 sobre los Múcaros de Aguada. Los mejores en la victoria fueron Luis Morales que se fue de 2-2 con 3 remolcadas y 1 anotada y Josué Núñez que cerró de 4-3 con 2 impulsadas y 1 anotada. El lanzador ganador fue José Castillo.

A segunda hora, Aguada hizo los ajustes necesarios para vencer 11 a 2 a San Sebastián asegurando el empate por el liderato de la tabla. Félix Molina se fue de 3-2 con 2 empujadas y 2 notadas siendo el mejor en el renglón de bateo por los Múcaros. 

Adjunto Tabla de Posiciones

 

--

 

Jairy Otero

Oficial de Prensa

Fed. Sóftbol PR

(787) 556 - 3587

Comments