FEDESOFTPR‎ > ‎

Imparables los Mets de Guaynabo/Cierran serie regular con la mejor marca del Sóftbol Superior Masculino

posted Nov 25, 2012, 3:56 PM by Unknown user   [ updated Nov 25, 2012, 4:04 PM ]

IMPARABLES LOS METS DE GUAYNABO

Derrotan por partida doble a Barranquitas y aumentan su delantera

San Juan, P.R. (Domingo, 26 de noviembre de 2012)
 
Los Mets de Guaynabo (10-2) lograron vencer este fin de semana y en doble tanda a los Próceres de Barranquitas (1-7) para así cerrar con broche de oro, su participación en la serie regular del Sóftbol Superior Masculino. Los Mets lucen la mejor marca hasta el momento.
 
Guaynabo que lidera la sección A del torneo, se agenció el primer juego, 11-2, con victoria para Carlos Lara (3-1). Roberto Moreno (4-2) fue el más diestro con el madero tras impulsar tres carreras. En el segundo partido los Metropolitanos guiados por Israel Santiago (5-0) desde la loma barrieron, 7-0, a los Próceres. Moreno (1-1) estaba en su día y volvió a sobresalir con una carrera impulsada.
 
De otro lado, en una labor extraordinaria el lanzador Andrés Carrasquillo le dio una refrescante victoria a los Leones de Ponce (4-6) sobre los Indios de Mayagüez (6-6) vía blanqueada con pizarrón, 5-0. Durante su actuación de siete entradas completas, concedió solo dos imparables y ponchó a seis bateadores Indios. También se destacó el jardinero central de los Leones, Luis "Cano" Vázquez, quien bateó de 3-2 con un cuadrangular solitario y dos impulsadas.
 
A segunda hora, los Indios se desquitaron de la derrota anterior, con una remontada de tres carreras en la entrada de recoger los bates para obtener así victoria al son de, 9-7.La victoria correspondió en relevo al lanzador Winston Ruiz (3-1). Mayagüez que culminósu participación en la serie regular, deberá esperar por Ponce y Peñuelas para conocer si entró en las primeras tres posiciones de su sección. Solo las primera tres novenas clasificarán a la postemporada.
 
De otra parte, debido a las malas condiciones del tiempo los juegos en los que San Lorenzo visitaría a Bayamón, Juncos a Amelia y Peñuelas a Aguada fueron suspendidos. Este miércoles, 28 de noviembre se llevarán a cabo los siguientes partidos reasignados; Peñuelas en Ponce y Amelia en Juncos. Este último encuentro se realizará en el parque Pozo Dulce de Caguas. Finalmente, el jueves, 29 Bayamón recibirá a San Lorenzo.
 
Carlos Lara (3-1) de Guaynabo se encargó de despachar a Barranquitas en la primera de dos derrotas que le propinaron este fin de semana.
 

Standing General

EQUIPO

G

P

Sección B - Suroeste

1. Múcaros de Aguada

7

3

2. Indios de Mayagüez

6

6

3. Leones de Ponce

4

6

4. Petroleros de Peñuelas

3

5

Sección A - Noreste

1. Metropolitanos de Guaynabo

10

2

2. Mulos de Juncos

4

2

3. Vaqueros de Bayamón

4

4

4. Amelia

4

4

5. Samaritanos de San Lorenzo

1

5

6. Próceres de Barranquitas

1

7