FEDESOFTPR‎ > ‎

Imparables los Leones

posted Nov 17, 2014, 11:14 AM by Jairy Otero

Los Leones de Ponce (7-1) consiguieron su tercera y cuarta victoria al hilo al dominar cómodamente 14 -7 y 17-6 a los Maratonistas de Coamo (2-6) en la acción sabatina del Sóftbol Superior Masculino. 

En el primer juego, la novena ponceña perdía 4-2 pero lograron anotar ocho carreras en la parte baja del cuarto episodio más cuatro en el quinto sellando la victoria. El lanzador Andrés Carrasquillo cargó con la victoria mientras que Erick Merced con la derrota. Christian Soto fue uno de los mejores al bate al conectar de forma perfecta en cuatro turnos anotando dos carreras y remolcado una adicional.

A segunda hora, la Perla del Sur abrió el partido con nueve carreras manteniendo la ventaja durante todo el partido para así dominar a los Maratonistas por KO en la cuarta entrada. Los mejores en la ofensiva en la victoria fueron Eguie Rodríguez quien cerró de 3-2 con un cuadrangular y José Pagán quien se fue de 3-2 con un cuadrangular, tres carreras anotadas y tres empujadas.

Por otra parte, los Petroleros de Peñuelas (6-2) mantuvieron la segunda posiciones de la sección suroeste A al dominar a los Cafeteros de Yauco (1-7) en la doble jornada 9-7 y 13-7. 

Los próximos partidos serán el sábado 8 de noviembre cuando Ponce viaje a Peñuelas y Yauco se enfrente a Coamo. 

Adjunto Tabla de Posiciones

 

--

 

Jairy Otero

Oficial de Prensa

Fed. Sóftbol PR

(787) 556 - 3587

Comments