FEDESOFTPR‎ > ‎

Hermanos lanzadores Edwin y "Papo" Román elevan juego de Juncos

posted Nov 13, 2012, 7:44 AM by Unknown user   [ updated Nov 13, 2012, 7:53 AM ]
Mientras Teddy Velázquez le agencia a Bayamón doble victoria por nocaut
 
San Juan, PR. (Lunes, 12 de noviembre de 2012)
 
Los hermanos Marcelino "Papo" Román y Edwin Román de los Mulos de Juncos (4-2), se combinaron este fin de semana para dejar en solo cuatro hits y una carrera a los Samaritanos de San Lorenzo (1-5). Esto luego de que se enfrentaran en doble juego, en lo que fue la continuación de la serie regular del torneo de Sóftbol Superior Masculino que se juega a 12 partidos.

A primera hora "Papo" Román (3-0) ganó 4-0, ponchó a nueve bateadores y permitió que le conectaran solo dos sencillos. Juncos marcó dos carreras en la misma primera entrada y dos más en la cuarta entrada. Por San Lorenzo perdió Pablo Fernández mientras José Arrollo bateó de 3-1.
A segunda hora fue Edwin Román quien lanzó juego de una sola carrera y dos indiscutibles, y le dio la segunda victoria a su novena con, 10-1. Por Juncos el más sobresaliente fue Kelvin Fontanes quien se fue de 3-2, pegó un jonrón e impulsó tres carreras. Por San Lorenzo perdió Carlos Serrano.
  

Teddy Velázquez de Bayamón gana doble juego por nocaut
De otro lado, los Vaqueros de Bayamón (4-4), se agenciaron dos importantes victorias sobre los Próceres de Barranquitas (1-5) a quienes posicionaron en el sótano de la sección Noreste. En el primer partido los derrotaron 9-1, y en el segundo 9-2, con doble victoria para Teddy Velázquez (2-1). Por Bayamón, tuvo una noche perfecta Alfredo Zayas quien se fue de 7-7 en causa perdida.

 

Incompleto equipo de Aguada divide con Mayagüez
En la sección Suroestelos Múcaros de Aguada (7-3) se presentaron al parque de Paris, hogar de los Indios de Mayagüez (3-3), con solo 12 jugadores. A pesar de eso iban ganado en la tercera entrada, pero Mayagüez marcó 14 de sus 15 carreras en las últimas tres, y aprovechó para vencerles 15-10. Ganó Winston Ruiz en relevo y perdió Javier Camuy (5-1).
 
A
segunda hora parecía que Aguada pagaría el precio por llegar incompleto, pero doble impulsador de Fabián Trujillo le dio la ventaja y la victoria a los Múcaros, con 9-7. Por Aguada ganó Oscar Torres (2 -1) y salvó Javier Camuy). Por Mayagüez perdió José Rodríguez.

Finalmente, los encuentros en los que Ponce recibiría a Peñuelas y Guaynabo a Amelia fueron suspendidos y pronto serán reasignados. La acción Sóftbol Superior Masculino continuará el sábado, 17 de noviembre cuando a las 7:30 p.m. Mayagüez visite a Ponce, Peñuelas a Aguada, Juncos a Amelia, Barranquitas a Guaynabo, y San Lorenzo a Bayamón.

  

 

El destacado lanzador Marcelino "Papo" Román, se combinó con su hermano Edwin Romá

n para agenciarle a los Mulos de Juncos (4-2) doble victoria sobre los Samaritanos de San Lorenzo (1-5).
 

 

Standing General
EQUIPO GPDif.
Sección B - Suroeste
1. Múcaros de Aguada 73/
2. Indios de Mayagüez 332
3. Leones de Ponce 353
4. Petroleros de Peñuelas 132
Sección A - Noreste
1. Metropolitanos de Guaynabo71/
2. Mulos de Juncos422
3. Vaqueros de Bayamón443
4. Amelia 333
5. Samaritanos de San Lorenzo 155
6. Próceres de Barranquitas155