FEDESOFTPR‎ > ‎

Habra NUEVO CAMPEÓN en el Torneo de Softbol Sub-25 Masculino

posted Aug 18, 2012, 4:11 AM by Unknown user   [ updated Aug 19, 2012, 4:35 PM ]
Mayaguez eliminó al campeón defensor Peñuelas y abrió el camino para un nuevo monarca
 
San Juan, P.R. (Viernes, 17 de agosto de 2012)
Los Indios de Mayagüez (2-1) derrotaron ayer a los campeones defensores los Petroleros de Peñuelas (1-2) con marcador, 9-1, y los eliminaron del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino, que en su séptima edición tendrá por primera vez un nuevo monarca. En los pasados seis años los Criollos de Caguas ganaron tres campeonatos y recientemente se eliminaron, mientras que Peñuelas ganó los otros tres.
 
Peñuelas y Mayagüez que habían dividido honores en el primer doble encuentro de la serie semifinal seccional, tuvieron que ir al juego de desempate el que ganó Richard Cintrón luego de presentarse en la loma por cinco entradas, permitir tres hits, una carrera limpia, una base por bola y un ponche. Con el madero sobresalió Yanpol Pérez en cuatro turnos al bate, coon una carrera anotada y una empujada.
 
La serie semifinal del torneo arrancará mañana cuando los Mets de Guaynabo reciban a los Mulos de Juncos a las 7:30 p.m. en el parque Las Piñas. A la misma hora los Indios de Mayagüez visitarán a los Leones de Ponce en el Parque los Caobos.
Comments