FEDESOFTPR‎ > ‎

Guaynabo único equipo que gana su doble juego de fin de semana/Sóftbol Sub 25 Masculino

posted Aug 7, 2012, 5:09 PM by Unknown user
Resto de franquicias dividió honores en el Sóftbol sub 25 Masculino
 
San Juan, P.R. (Domingo, 1 de julio de 2012)
 
Los Mets de Guaynabo fueron los únicos softbolistas que dominaron la doble tanda de juegos que este fin de semana disputaron frente a los Polluelos deAibonito, a quienes derrotaron, 9-1, en el primer patido y 15-14, en el segundo.
 
Así Guaynabo amplió su liderato en la sección B del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculinocon 5-1. El invicto lanzador David Rivera ganó ambos juegos y mejoró de paso su marca a 5-0.
 
En otro duelo los Petroleros de Peñuelas y los Indios de Mayagez dividieron honores cuando los mayagüezanos barrieron con los peñolanos, 8-1 a primer hora y Peñuelas se reivindicara a segunda hora ganándole a los Indios con un amplio margen de16-4.
 
De otro lado, Aguada y Ponce se dieron de parte y parte luego de que Aguada derrotara 6-4 a Ponce a primera hora, y Ponce se vengara en el próximo choque, 13-3. El aguadeño Kenny Flores dio un doble en la quinta entrada para impulsar una carrera, y por error de Jorge Tirado elevó el marcador a 6-3. Roldán González ganó el primer choque luego de estar en la loma por siete entradas, permitir cuatro hits, cuatro carreras anotadas, cuatro bases por bola y ponchar a tres. El segundo juego lo dominó el ponceño Carlos Serrano con cuatro entradas de acción, y permitiendo cuatro hits, tres carreras, tres bases por bola y cuatro ponches.
 
En el último de los encuentros asignados los Valencianos Juncos y los Criollos de Caguas también salieron con victorias y derrotas. Los cagueños derrotaron 2-0 a los junqueños con victoria para Carlos Orellano (1-2). En la primera entrada luego de conectar triple, Onuel Zapata anotó por jugada de selección y Caguas tomó el comando que nunca perdió. En el segundo partido y durante la cuarta entrada ganaba Caguas, 4-3. y con las bases llenas Emanuel Colón de Juncos conectó sencillo que impulsó dos carreras y tomó su equipo la ventaja para sellar el encuentro, 9-5. Ganó Iván Rivera (1-0).
 
La acción del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculinoque atraviesa la serie regular continuará el próximo fin de semana.
 
Para mayor información sobre la Federación de Sóftbol de Puerto Rico los interesados pueden acceder la página web www.softballpr.net, o la página de la Federación en facebook. Las personas que deseen ser parte de alguno de los torneos de la Federación (Superior Femenino, Superior Masculino, Sub 25 Masculino, Boomer Masculino, Sub 16 Femenino o Sub 19 Femenino), pueden enviar un correo electrónico a fedesof@softballpr.net.
Comments