FEDESOFTPR‎ > ‎

Gana el Noreste el Juego de Estrellas de Sóftboll Superior Masculino

posted Nov 19, 2012, 5:15 AM by Unknown user   [ updated Nov 19, 2012, 5:20 AM ]

Rafael Toletino de los Metropolitanos de Guaynabo fue el MVP

Aguada, P.R. (Domingo, 18 de noviembre de 2012
)
Con marcador, 11-5, el equipo de estrellas del Noreste del Sóftbol Superior Masculino derrotó anoche y viniendo de atrás a sus homólogos del Suroeste. Esto en el parque Carlos Cajiga de los Múcaros de Aguada.

El conjunto del Suroeste  salió alfrente 1-0, en la misma primera entrada, y mantuvo la ventaja en la cuarta con cuadrangular de Xavier Irizarry (Mayagüez) quien puso el pizarrón, 4-3.

En ese momento se hizo cargo del montículo por el Suroeste, Jesús García (Mayagüez), quien apagó los bates del Noreste durante dos entrada. García se enfrentó a siete bateadores, y ponchó a seis de ellos. El Sureste no aprovechó la sequía de los bates de su oponente y también fue silenciado por el lanzador David Rivera (Amelia).

En la última entrada cuando parecía que el juego ya estaba decidido a favor del Suroeste, vino en relevo Mickey Feliciano (Peñuelas). En ese momento debido a un error del segunda base, se encendió la chispa del Noreste quienes conectaron seis sencillos de forma consecutiva y un cuadrangular. En esa entrada anotaron ocho carreras, todas inmerecidas, frente a una que sumó el Suroeste. Ganó David Rivera (Amelia) y perdió  Feliciano (Peñuelas).

El Jugador Más Valioso (MVP) del encuentro fue Rafael Tolentino (Guaynabo) quien conectó el sencillo para impulsar la carrera del gane. Previo al partido Luis “Cachaco” Ramos de los Indios de Mayagüez ganó la competencia de cuadrangulares. Esa fue la única competencia que se pudo realizar ya que el terreno de juego no estuvo en condiciones para realizar las restantes.

De otra parte, la acción de la serie regular del  torneo de Sóftbol Superior Masculino continuará el miércoles, 21 de noviembre cuando a las 7:00 p.m. Amelia (4-4) visite a los Mulos de Juncos (4-2), los Indios de Mayagüez (4-4) a los Petroleros de Peñuelas (2-4), y los Vaqueros de Bayamón (4-4) a los Samaritanos de San Lorenzo (1-5). El sábado, 24 de noviembre Juncos visitará a Amelia, los Próceres de Barranquitas (1-5) a los Metropolitanos de Guaynabo (8-2), San Lorenzo a Bayamón, Mayagüez a los Leones de Ponce (3-5) y Peñuelas a los Múcaros de Aguada (7-3).

Standing General

EQUIPO

G

P

Sección B - Suroeste

 

 

1. Múcaros de Aguada

7

3

2. Indios de Mayagüez

4

4

3. Leones de Ponce

3

5

4. Petroleros de Peñuelas

2

4

 

 

 

Sección A - Noreste

 

 

1. Metropolitanos de Guaynabo

8

2

2. Mulos de Juncos

4

2

3. Vaqueros de Bayamón

4

4

4. Amelia

4

4

5. Samaritanos de San Lorenzo

1

5

6. Próceres de Barranquitas

1

5