FEDESOFTPR‎ > ‎

Federación de Softbol de Puerto Rico

posted Sep 29, 2013, 12:44 PM by Tommy Velazquez
Maunabo buscará barrer la final ante las Capitanas

Las campeonas Jueyeras de Maunabo irán el sábado a la Villa del Capitán Correa con la mente de ganar el tercer juego para repetir el título que ostentan.  Pero las anfitrionas Capitanas de Arecibo tratarán de extender, y a la misma vez evitar una barrida, en la Serie Final del Softbol Superior Femenino que continúa desde las 5:00 de la tarde en el parque de la Urb. Reparto Márquez de la zona norte del país.

El clásico favorece a las maunabeñas, que se impusieron en los primeros dos choques con marcadores de 6-0 y 6-3, aprovechando el bateo de largo metraje sobre sus adversarias, que son las actuales subcampeones de esta disciplina.  Un triunfo de las Jueyeras, que dominan la final programada a un máximo de cinco partidos, le daría el quinto campeonato al hilo, y su sexto en la historia de la franquicia más ganadora en el único deporte de conjunto en la rama femenina que ha dicho presente en Juegos Olímpicos.

Información de Apoderados del Softbol Femenino: Rafael ‘Rafin’ León de Maunabo (787) 413-4030  y César Hernández  de Arecibo (787) 608-4809
Comments