FEDESOFTPR‎ > ‎

Éste sábado continúa el Sóftbol Femenino

posted Jun 2, 2016, 3:31 PM by Jairy Otero

La serie regular de la Temporada 2016 del Sóftbol Superior Nacional Femenino continúa este próximo sábado 4 de junio con dos inauguraciones y tres duelos adicionales.

Las debutantes Senadoras de San Juan (1-3) estrenarán el Parque Félix “Tato” Joglar de Villa Nevárez cuando reciban la visita de las Industriales de Barceloneta (1-3). La inauguración dará inicio a las 4 de la tarde, acto que será dedicado a las atletas juveniles del programa de la Escuela de Desarrollo de San Juan, para que inicie el encuentro a las 5pm.

Por su parte, las Bucaneras de Arroyo (1-1) recibirán a las Chicas de Guayanilla (0-2) en el primera duelo en su casa, el Parque Rubén Gómez, desde las 3pm. La inauguración, que dará inicio a las dos de la tarde, será dedicada en homenaje póstumo al primer apoderado de la Búcaneras, Roberto Hernández.

Mientras desde las 5pm, Ponce (1-3) se medirá a Juncos (4-0) en el Estadio Felipe Díaz y Mayagüez (2-2) viajará a Arecibo (4-0) para enfrentar a las Capitanas en el Parque de la Urbanización Reparto Márquez. A las 6pm, las Brujas de Guayama (1-3) visitarán a las campeonas Jueyeras de Maunabo (4-0) en el Estadio de Pequeñas Ligas. La entrada a los parques es gratis.

‪#‎FedesoftPR‬ ‪#‎PURsoftball‬ ‪#‎SoftballSuperior‬ ‪#‎Elsoftbolestademoda‬‪#‎COPUR‬

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Comments