FEDESOFTPR‎ > ‎

Establece Record Torneo Sub-25 Masculino con ocho equipos

posted Aug 7, 2012, 4:39 PM by Unknown user
Debutan Mets de Guaynabo y Múcaros de Aguada
 
San Juan, P.R. (Viernes, 15 de junio de 2012)
 
El director del  Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino, Rafael Novoa informó que mañana comenzará la competencia con ocho equipos, y celebró por ser éste el mayor número de franquicias que ha tenido el torneo desde la primera edición que se realizó en el año 2006.
 
"Gracias a Dios este año aumentamos de cinco franquicias a ocho. Esperamos desarrollar el picheo de los lanzadores entre las edades de dieciocho a veinticinco años. Esta vez restringimos un poco los refuerzos porque nuestro objetivo es desarrollar lanzadores jóvenes para el ámbito nacional", dijo Novoa quien adelantó que el torneo contará con la integración de 180 participantes.
 
En la sección A estarán activos los Múcaros Aguada, los Petroleros Peñuelas,  los Leones de Ponce y los Indios de Mayagüez, mientras que la B la integrarán los debutantes Metropolitanos de Guaynago, los Polluelos de Aibonito, los Mulos de Juncos y los Criollos de Caguas. Mañana a las 7:30 p.m.  el campeón defensor por segundo año consecutivo, Peñuelas, recibirá a las 7:30 p.m. la visita de Aguada en el Parque Rolando Serrano, mientras que Guaynago  visitará a Caguas en el parque Pozo Dulce, Ponce a Mayagüez en el parque Quebrada Grande y Aibonito a Juncos en el parque Las Piñas.
 
Para mayor información sobre la Federación de Sóftbol de Puerto Rico los interesados pueden acceder la página web www.softballpr.net, o la página de la Federación en facebook. Las personas que deseen ser parte de alguno de los torneos de la Federación (Superior Femenino, Superior Masculino, Sub 25 Masculino, Boomer Masculino, Sub 16 Femenino o Sub 19 Femenino), pueden enviar para mayor información un correo electrónico a fedesof@softballpr.net.
Comments